“Me ha encantado..”

Barcelona
“Me ha encantado..”
Opinión escrita el 1 abril 2010

Hola a todos,
Yo estuve con mi pareja y nos encantó a los dos..leyendo las críticas,no sé si esq el hotel tiene una cantidad de habitaciones "malas" y otra cantidad de "buenas" o es que la gente es muy exigente...a nosotros nos tocó una especie de apartamento,teníamos q coger un ascensor hasta la planta -3,y teníamos la terraza con vistas al mar,vegetación..muy bonito..El apartamento tenía el suelo de parket,una cocina bastante grande y nueva con bitrocerámica,horno,nevera...todo muy bien y muy limpio..no tuvimos mucho trato con los empleados del hotel,solo con recepcionistas y el chico q nos llevó la maleta y nos daba las toallas de la piscina,pero todo fue correcto..teníamos un bus gratuito a Puerto de la Cruz..no sé,en general todo muy bien,x eso no entiendo la opinión de algunos que han escrito x aquí..yo repetiría sin duda,me encontré muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Tenerife
Opinión escrita el 10 marzo 2010

Lo que más nos gustó fue la habitación. Somos un matrimonio con dos hijos y suegra, y nos dieron un apartamento enorme, con tres habitaciones y una terraza gigante. La comida es correcta. Se ve antiguo pero limpio. Para el precio que tiene, está bastante bien. La ubicación es tranquila, pero, si quieres salir, tienes que tener un coche, porque está lejos de cualquier sitio de interés.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 11 octubre 2009

El hotel tiene unas vistas inmejorables y es muy tranquilo. Sin embargo, personal de limpieza descortés, no se cumplen actividades de ocio, habitaciones precarias, no hay TV en la habitación, mobiliario antiquísimo y las actividades nocturnas no respetan horario de la cena. El personal de comedor es muy agradable. Realmente le sobra una estrella.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Balears
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Nuestra estancia fue una estacia normal, diez dias en los que sólo ibamos a dormir y pasamos pocas horas en el hotel.
Un día desayunamos y ........... normal para un cuatro estrellas, eso sí, no puedes tomarte un simple café si te levantas antes de las 10 h. , jejejeje
Un recepcionista no encontraba la llave de nuestra habitación y pareció como si se la hubiese robado yo, (casi me come) ..... y al final la llave estaba ahí.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

no es un hotel de 4 estrellas, es de 3 y..... el trato mejor ni comentarlo, el todo incluido es un verdadera pena, las habitaciones son del siglo pasado y ademas sucias, las fotos no corresponden con lo que verdaderamente ves, un desengaño total.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

N.° 20 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Establecimiento: La Quinta Park Suites
Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula