“Muy bien”
Opinión sobre La Quinta Park Suites

La Quinta Park Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Opinión escrita 2 febrero 2011

Estuve con unas amigas durante 6 días. El trato del personal fue excelente, la tranquilidad del hotel, el Spa, los masajes...Todo fue perfecto.
Cierto es que el colchón del sofá-cama era malo, pero lo comenté y me pusieron una cama supletoria con un buen colchón.
Estás a apenas 5 minutos del puerto de la cruz, pero con la tranquilidad y las vistas espectaculares de la montaña, el mar y el teide.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Quinta Park Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2010

Lo positivo son las instalaciones en general y la amabilidad del personal. Pero en lo que se refiere al apartamento le sobra una o casi 2 estrellas. La habitación es antigua, con mobiliario antiguo. Lo único que tiene reformado es el suelo, que es de tarima, pero el resto deja un poco que desear. Pudo ser de 4 estrellas cuando lo construyeron (hace 20 o 30 años), pero ahora no lo es. He estado en hoteles de 3 estrellas bastante mejores. La limpieza de la habitación bastante mal, pero el problema no lo tienen las señoras de la limpieza del día a día, sino que el problema está en que necesita una limpieza en profundidad. Los colchones también mal, se clavaban los muelles, y como el resto de la habitación necesitan que los cambien.
Me sorprendión que un hotel de 4 estrellas fuera así de barato. Pensé que era barato por su ubicación: es un sitio muy tranquilo fuera de las típicas zonas turísticas en el que solo hay este hotel. Pero también es barato por la baja calidad de la habitación. Si alguien está interesado le puedo mandar algunas fotos en las que se aprecia la baja calidad de la habitación.
Mas cosas positivas: muy tranquilo, la piscina bien, todo el personal, se aparca bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2010

Estupendo, genial, tranquilo, sin nada de estres... volveria si bajasen un poco los precios de este año... No salimos del hotel en toda la semana, disfrutamos de las instalaciones, de la comida... Mi niño de 2 años disfrutó como lo que es, un niño con ganas de correr, de bañarse, de trastear... La comida, de lo mejor que he visto en los muchos hoteles en los que he estado, recien hecha siempre y con variedad para elegir... Espero volver pronto, ahora que tengo 2 peques en casa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2010

Me encanta este hotel. No es muy lujoso ni su comida especialmente buena pero me gusta el ambiente que se respira. Fue de los primeros con spa en las islas y tiene ese encanto de ver a la gente paseando en albornoz........

Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Hola a todos,
Yo estuve con mi pareja y nos encantó a los dos..leyendo las críticas,no sé si esq el hotel tiene una cantidad de habitaciones "malas" y otra cantidad de "buenas" o es que la gente es muy exigente...a nosotros nos tocó una especie de apartamento,teníamos q coger un ascensor hasta la planta -3,y teníamos la terraza con vistas al mar,vegetación..muy bonito..El apartamento tenía el suelo de parket,una cocina bastante grande y nueva con bitrocerámica,horno,nevera...todo muy bien y muy limpio..no tuvimos mucho trato con los empleados del hotel,solo con recepcionistas y el chico q nos llevó la maleta y nos daba las toallas de la piscina,pero todo fue correcto..teníamos un bus gratuito a Puerto de la Cruz..no sé,en general todo muy bien,x eso no entiendo la opinión de algunos que han escrito x aquí..yo repetiría sin duda,me encontré muy agusto.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Calle Bicacarera 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios: 50 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
El Hotel La Quinta Park Suites está situado en el norte de Tenerife, en un acantilado con vistas al océano Atlántico con espectaculares vistas panorámicas no sólo del Teide, el volcán con el pico más alto de toda España, sino también al Puerto De la Cruz, así como al resto del valle de La Orotava. El hotel está rodeado por un entorno naturalmente cautivador de jardines subtropicales donde se puede disfrutar en un inmejorable clima de eterna primavera. Está situado en una comunidad privilegiada y está garantizado para ser el lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad.El edificio semicircular consta de Junior Suites, que están completos con todos los lujos de la casa. Además, como actividad de ocio alternativo, tenemos en nuestras instalaciones el primer Spa en el norte de Tenerife: un verdadero oasis para relajación y tranquilidad. Aquí ofrecemos una gama completa de los últimos programas de salud y belleza, y siempre estamos tratando de satisfacer incluso a los más exigentes de los clientes siempre ofreciendo un tratamiento personalizado y prestando atención a los más pequeños de los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula