La Quinta Park Suites
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
75 US$
  • Piscina
Club Tarahal(Puerto de la Cruz)
Hotels.com
  • Parking gratis
Interpalace by Blue Sea(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Blue Sea Puerto Resort(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Atlantic Mirage Suites & Spa(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
smartline Teide Mar(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
986 resultados
Opinión escrita 12 febrero 2011

Podría decirse que uno entiende que las reglas del juego son aumentar las expectativas a través de las fotos de la página web para que el pez pique el anzuelo, pero si las expectativas que generas son demasiado altas, la desilución también lo es, y la posibilidad de que el cliente repita, escasa. Esto es lo que nos ha ocurrido a mi pareja y a mi. Las fotos y la descripción es ilusoria, como el agua en el desierto. Cuando llegas al hotel te encuentras un servicio descoordinado que no había solucionado la limpieza de la habitación a tiempo para nuestra llegada y un espectáculo atroz con un cliente insatisfecho por una cuestión de la reserva y su cargo que, da muy mala imagen. Posteriormente, tras casi adivinar donde se encontraba la habitación, pues las indicaciones fueron erróneas, entramos en un pequeño salón envejecido por el paso del tiempo y descuidado, adornado casi únicamente por una televisión (propia de los años 80s ) que debe albergar, sobre todo, grillos, pues es el ruido predominante cuando se enciende. Termina el recorrido con una habitación minúscula donde la limpieza de la ropa de cama es insuficiente y un baño que no llega al aprobado alto.
Y quizás lo peor, ¿quién nos iba a decir que las paredes eran de papel? El tener que escuchar la serenata de los vecinos que deben haber aprovechado el fin de semana para reencontrar la llama del amor no era lo que ansiabamos mi pareja y yo para el descanso nocturno.
Por ello insto a buscar otras alternativas en el norte de la isla, quizás más caras, pero que como poco busquen el equilibrio entre la generación de experiencias en torno a la página web y la realidad de la oferta.
Qué fue de este lugar y que ha sido. Lástima teniéndo en cuenta las maravillosas vistas que pueden contemplarse en la zona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

Estuve con unas amigas durante 6 días. El trato del personal fue excelente, la tranquilidad del hotel, el Spa, los masajes...Todo fue perfecto.
Cierto es que el colchón del sofá-cama era malo, pero lo comenté y me pusieron una cama supletoria con un buen colchón.
Estás a apenas 5 minutos del puerto de la cruz, pero con la tranquilidad y las vistas espectaculares de la montaña, el mar y el teide.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2010

Lo positivo son las instalaciones en general y la amabilidad del personal. Pero en lo que se refiere al apartamento le sobra una o casi 2 estrellas. La habitación es antigua, con mobiliario antiguo. Lo único que tiene reformado es el suelo, que es de tarima, pero el resto deja un poco que desear. Pudo ser de 4 estrellas cuando lo construyeron (hace 20 o 30 años), pero ahora no lo es. He estado en hoteles de 3 estrellas bastante mejores. La limpieza de la habitación bastante mal, pero el problema no lo tienen las señoras de la limpieza del día a día, sino que el problema está en que necesita una limpieza en profundidad. Los colchones también mal, se clavaban los muelles, y como el resto de la habitación necesitan que los cambien.
Me sorprendión que un hotel de 4 estrellas fuera así de barato. Pensé que era barato por su ubicación: es un sitio muy tranquilo fuera de las típicas zonas turísticas en el que solo hay este hotel. Pero también es barato por la baja calidad de la habitación. Si alguien está interesado le puedo mandar algunas fotos en las que se aprecia la baja calidad de la habitación.
Mas cosas positivas: muy tranquilo, la piscina bien, todo el personal, se aparca bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2010

Estupendo, genial, tranquilo, sin nada de estres... volveria si bajasen un poco los precios de este año... No salimos del hotel en toda la semana, disfrutamos de las instalaciones, de la comida... Mi niño de 2 años disfrutó como lo que es, un niño con ganas de correr, de bañarse, de trastear... La comida, de lo mejor que he visto en los muchos hoteles en los que he estado, recien hecha siempre y con variedad para elegir... Espero volver pronto, ahora que tengo 2 peques en casa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2010

Me encanta este hotel. No es muy lujoso ni su comida especialmente buena pero me gusta el ambiente que se respira. Fue de los primeros con spa en las islas y tiene ese encanto de ver a la gente paseando en albornoz........

Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja