“Visita obligada ”
Opinión sobre La Tasca de Tines - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Tasca de Tines
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Queso asado brutal y presa exquisita. Comida casera y trato excelente. Muy recomendable,siempre repito.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Comida sabrosísima preparada con dedicación exquisita. Nos ofrecieron un trato muy cordial y degustamos con placer inolvidable la caldereta de cordero y las lentejas con foie.
Todos los productos frescos aderezados al estilo más puramente tradicional.
Magnífica relación calidad-precio.
Absolutamente recomendable cuando se desea calidad, buen trato y precio justo.
Sin duda un lugar para volver.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

La Universidad cerró por temporal y nos fuimos con un amigo a un lugar con internet para trabajar. Luego me llevó a almorzar a este lugar en el norte de la isla. Sus dos recomendaciones resultaron acertadísimas: lentejas con foie y la ensalada tibia de setas (con tocino tostado y queso fundido). Atención gentil con ambiente casero. Volvería feliz.

Opinión escrita 23 junio 2014
Traducir con Google