“Un lugar excepcional” 5 de 5 burbujas

La Tasca de Fran
En el puesto nº 6 de 58 Restaurantes en Santa Úrsula
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Esta pequeña empresa familiar, te ofrece y te invita a que vengas a probar su variedad de platos y tapas, que podrás acompañar con un buen vino embotellado o vino de la casa... Además de nuestros postres caseros
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un lugar excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo es recomendable en este lugar. La atención primero, la tranquilidad del local, y especialmente la comida. De sus carnes, el bichillo, la carrillada, el codillo, si vas en invierno, o sus ensaladas tibias, sus espárragos cojonudos, amén de su vino, el de la casa excelente, y su bodega estupenda a precios más que asequibles. Y no se pierdan los postres. Con unos precios tan ajustados, en imposible encontrar un lugar parecido en Tenerife.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
El Toscal, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“pésimo y pocas ganas de trabajar!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fui recomendado por unos amigos que tambien tienen una tasquita en santa ursula,de principio estaba vacío a las 14 de la tarde,eramos la primera mesa,me dedico al mundo de la hostelería y si algo he aprendido es que el animo con el que recibes a unos clientes es muy importante,pues para empezar nos dejo la carta ahí tirada en la mesa,nos tomo nota y nos "recomendo"unos champiñones con curry(todavía estoy buscando el relleno)y un pato con una salsa de higos(el magret de pato le echaron limón a chorros probablemente para disimular el sabor del pato que se veía a leguas que no estaba en buenas condiciones,dejé la mitad y mi pareja tambien,nos retira los platos sin ni siquiera preguntar que tal estaba la comida(cuando los platos iban con comida)esperando que nos ofrezca postre,lo cual al cabo de 5 minutos,y cansados de esperar con tan solo otra mesa mas de tres,decidimos levantarnos,pagar e irnos,desde luego así no me extraña que cada vez cierren mas locales,por supuesto no pienso volver,y así se lo hice saber a los amigos que me recomendaron este pésimo sitio.

• Visitado el enero de 2014
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una pequeña tasca con mucho encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desde hacía tiempo que quería ir a la Tasca de Fran.... y al final pasé por allí y disfruté muchísimo!! Sus champiñones rellenos, sus ensaladas, sus maravillosos montaditos, y sus carnes... nos pusimos las botas!! Ni que hablar de los postres!! Quedamos encantadas con el servicio y la comida, con el vino de la zona, y con el lugar!! Gracias por tan especial noche!! Tendremos que volver a seguir probando la carta.... nos quedaron muchos platos por probar!!

• Visitado el junio de 2014
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para todos los gustos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Servicio perfecto, comida excelente y a muy buen precio. Cada vez que vamos nos sorprenden con nuevos platos, a cual mejor...

• Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Calidad a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te apetece comer bien y acompañarlo de un buen vino este es tu sitio, buena materia prima en un lugar acogedor.
Difícil aparcar pero merece la pena el esfuerzo.