“Me encanta”

Confitería La Casita de Chocolate
En el puesto nº 40 de 66 Restaurantes en Santa Úrsula
Cocina: Café
Descripción: Repostería artesanal de elaboración propia, con la mejor materia prima. Además disponemos de cafés selectos de los orígenes más selectos y de calidad suprema, un exquisito chocolate y una amplia variedad de tés. Todo esto acompañado de las bebidas habituales y licor artesanal de elaboración propia.
Opinión escrita 27 mayo 2014

Es un local muy pequeño, pero muy acogedor. Cuando voy nos sentamos en terraza. Casi todo es de elaboración propia y a cual más rico: tartas, dulces, cupcake... Me encantan las infusiones que tienen, ah! y la selección de bombones...una delicia.

Hay nuevas opiniones acerca del Confitería La Casita de Chocolate
Ver las opiniones más recientes