“De lo mejor en la región”
Opinión sobre Tasca De Oliver

Tasca De Oliver
En el puesto nº 1 de 101 Restaurantes en Santa Úrsula
Descripción: COCINA TRADICIONAL ESPANOLA Y FRANCESA!PLAN PICOTEO , PESCADO FRESCO , CHULETON DE BUEY , FONDUE DE CARNE O DE QUESO ,CADA DIA NUEVAS SUGERENCIAS!TEL:922302440
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer y ha sido una experiencia muy buena he leído las opiniones y para nada estoy desacuerdo con la crítica sobre el queso se corta al momento y es delicioso el servicio de lo mejor, tiene una buena selección de vinos a destacar la bodega viñatigo el ambiente acogedor lo dicho de lo mejor en la zona, sin duda lo recomiendo VOLVERÉ!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre! Fuimos al sitio por las críticas pero no hemos acertado. El idiazabal estaba cortado desde no se cuando y no se podía comer. Pedimos una ensalada tibia con una base de patatas que no era comestible, y unos callos que eran una sopa castellana con unos trozos enormes de callos con color blanquecino que dudó el tiempo que llevarían hechos.
Lo unico que hemos podido comer eran las albóndigas con tomate....

Para no repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, comida rica y el servicio excelente. Son muy simpáticos y muy atentos sin ser pesados. Recomiendo q pasen y prueben.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche en la tasca de Oliver donde el ambiente es muy profesional y amables , la comida nos gustó mucho y tienen terraza para tomar unas copas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Ambiente muy profesional y dstacadamente familiar. Hay cultura gastronomica. Se ve en Oliver, en su Cocinero y en sus Meseros.
Mesa donde destacan mucha calidad en plato y buenos vinos.
Optas por terraza o comedor.
Y despues de estar....¡vuelves!!!!!....

Fecha de la visita: octubre de 2018