“Muy recomendado”

Bodegón mojo picón
En el puesto nº 5 de 101 Restaurantes en Santa Úrsula
Intervalo de precios: 9 US$ - 15 US$
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas y nos encantó. La comida muy buena, de calidad y cantidades adecuadas. Pedimos medias raciones de ensalada tibia con gambas y pulpo, huevos estrellados con gulas y gambas, y medias raciones de secreto ibérico y chuleta. Las medias raciones eran abundantes.
El servicio es estupendo, muy amable y rapidez en sacar los platos.
Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2019
zahilir, Gerente en Bodegón mojo picón, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Nos complace leer que les ha encantado nuestro bodegón,tanto por la comida como por nuestro servicio y estaremos encantados de volver a atenderles cuando repitan.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribirnos la opinión y por su visita.

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 2 personas y es la típica casa de comidas canaria. El personal súper amable. El sitio muy agradable, parece que estás en el salón de tu casa. Y la comida estaba muy rica, tomamos las típicas comidas canarias. De precio genial. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima y los platos son una mezcla de lo tradicional con lo novedoso. Sabores ricos. Servicio muy bueno. Precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2019
zahilir, Gerente en Bodegón mojo picón, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Muchas gracias por dedicar un ratito a opinar sobre nosotros y por su visita.
Intentamos siempre agradar al cliente con nuestros platos por su sabor y nos gusta conocer que con usted lo hemos conseguido.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando algún sitio donde comer carne a la piedra. Buscando los mejores puntuados encontramos este lugar. Cómo pongo en el titulo, la comida estaba deliciosa y la atención inmejorable. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
zahilir, Gerente en Bodegón mojo picón, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Nos alegramos de que saliera satisfecho con nuestra comida y con nuestra atención.
Muchas gracias por su visita y por dedicarnos su tiempo para escribirnos una opinión.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2019

Todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy bien de precio. Está muy solicitado
Puede haber inconveniente para aparcar, pero se soluciona...

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por habernos elegido entre tantos a nosotros para disfrutar comiendo en nuestro restaurante y agradecemos también el tiempo dedicado en escribirnos una opinión.
Tenemos un gran aparcamiento para nuestros clientes justo en frente,pero es cierto que en horas punta llega a estar completo.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.