“Buena comida y trato. ”
Opinión sobre Casa Famara - Famara home

Casa Famara - Famara home
En el puesto nº 17 de 39 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Descripción: En casa Famara nos describe el trato cercano, amable cortes, la buena comida casera, más que un restaurante o un guachinche es una Casa de comidas, donde la variedad y calidad en nuestros platos nos define y es la estrella que nos distingue.
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar me sorprendió gratamente sitio, su decoración inspirada en la playa de Famara (Lanzarote). Su carta amplia, variada y de calidad. Recomiendo el bichillo (solomillo). El trato familiar y amable en todo momento. Calidad precio muy razonable y las raciones abundantes. Sin duda repetiré, para probar otras platos.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

para recomendar por su gran atendimiento y por su comida, variedad de platos buenos y grandes ratos que pasamos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bien hubicado, mediano, con terraza, salón y pequeño aparcamiento.
Con amplia carta, bastante variada y buen precio, muy buena atención, rapidez y buen servicio, nos ha gustado muchísimo, nos hemos sentido muy cómodos y todo bien cocinado, abundante y con mucho sabor.
Aunque el postre que pedimos nos gustó bastante(tarta de piña y galletas) creo que faltó algo más de variedad, quizás mousse de gofio.
Lo único malo, el café, que estropeó el buen sabor que había dejado la comida y un chupito de cortesía.
Muy recomendable, mejor reservar.
Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Es un guachinche con gran variedad de comida y a un buen precio...Si vas verás un gran comedor con mucha gente y recomiendo no meterse muy lejos puerta por el calor y el ruido de la gente..Hay carne,pescado y platos típicos canarios...Si vais recomiendo ir por carretera de la Matanza y subir por cafeterías que encuentras en carretera con el caballo blanco y otras....En la esquina donde subes recomiendo ver casa con una especie de balcón que dicen habitan fantasmas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sentimos tener que dar una opinión negativa sin haber probado la comida. Fuimos porque habíamos leído que las mascotas eran bienvenidas. Nos informaron que el perrito no podía entrar ni siquiera en la terraza exterior, y que debíamos ponernos en un solar anexo sin techo, en una minúscula mesa alta tipo "cóctel" con taburetes altos, donde había un total de dos mesas de ese tipo.
No sabíamos qué hacer, y al ver que le llamaban la atención a los dueños de un perro en dicho solar por haber ladrado al ver al nuestro, decidimos irnos a otro sitio por la posibilidad de causar molestias.
Por cierto, en la terraza cubierta había un perrito.
Lástima que no pudimos probar la comida que un amigo nos había recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2018