“Comida canaria, lugar típico.”
Opinión sobre La Cuadra de San Diego

La Cuadra de San Diego
En el puesto nº 8 de 26 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en el norte de Tenerife; casa canaria del s. XVI perteneciente a una finca agrícola de la que destaca su balcón de estilo canario y un amplio patio exterior donde disfrutar de cenas y comidas en un entorno cálido, marcado por la vegetación autóctona.Bodega propia y cocina canaria elaborada con productos de temporada de nuestra huerta y de mercado localCon zona infantil y carta para celiacos
Opinión escrita 2 junio 2014

Restaurante del norte de Tenerife, que era una antigua cuadra, con carta de comida típica Canaria. La carta no es muy amplia pero tiene platos con sabor canario en un entorno muy de las islas.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Todo muy bien: servicio y comida. Cumplieron perfectamente con los horarios, servicios y comidas. Recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hemos contado con la Cuadra de San Diego para el servicio de la comida en nuestra boda que se celebró este mes de Mayo. La comida riquisima, buena presentación y el servicio de camareros excelente. Relación calidad / precio inmejorable. Isabel muy simpatica, atenta y profesional. Nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados con todo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 28 abril 2014

Celebramos la comunión de nuestro hijo el 26/04/14 y todo salió tal cual deseábamos. Los entrantes y bebidas en la terraza abundantes, el servicio en la comida intachable y todo con una diligencia inmejorable. La opinión de nuestros invitados es el mejor aval y salieron todos encantados. Tal es así, que nos apeteció volver al día siguiente al brunch que prepararon, que por cierto, estuvo espectacular.
Por poner algún pero, echamos de menos un poco más de comunicación para quitarnos las incertidumbres de última hora en cuanto a la ubicación de las mesas y alguna otra cosita, pero ya eso es algo subjetivo y ni siquiera es achacable, porque lo que cuenta es el resultado final y fue buenísimo. Nos lo habían recomendado varios amigos, incluso nos hablaron de su catering y, la verdad, muy satisfechos de haberlo elegido.
Lo anotaremos como restaurante de referencia.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hola! Nosotros contratamos este catering para nuestra boda, que fue la semana pasada. Dudábamos entre seis y finalmente La Cuadra San Diego entendió nuestra idea de boda: queríamos sorprender a nuestros invitados. El aperitivo fue maravilloso, pero sin duda la decoración que emplearon fue mejor aún. La cena buenísima y original y los 200 invitados estaban encantados. No paran de repertirnos que es la mejor boda a la que han ido.... que satisfacción!
Algo que no debe obviarse es el trato del personal. Tanto durante los preparativos como el día de la boda: ALTAMENTE RECOMENDABLE. Se trata de gente trabajadora y encantadora, que sin duda aman lo que hacen.
Sin duda me casaría (con el mismo novio!!) mil y una vez y repetiría con este catering cada una de ellas. Una experiencia fantástica!!