“Un entorno delicioso...”

La Cuadra de San Diego
En el puesto nº 6 de 24 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Restaurante ubicado en el norte de Tenerife; casa canaria del s. XVI perteneciente a una finca agrícola de la que destaca su balcón de estilo canario y un amplio patio exterior donde disfrutar de cenas y comidas en un entorno cálido, marcado por la vegetación autóctona.Bodega propia y cocina canaria elaborada con productos de temporada de nuestra huerta y de mercado localCon zona infantil y carta para celiacos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un entorno delicioso...”
Opinión escrita el 27 junio 2014

La Cuadra San Diego es de esos sitios con un encanto especial, ya que por un lado tiene unas extraordinarias vistas del Norte de la isla y por otro lado, su exquisita gastronomía canaria que hace que pases una genial velada...Nosotros hemos ido con niños y con amigos y la verdad que lo tenemos como lugar de referencia del Norte...

• Visitado el marzo de 2014

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Comida canaria, lugar típico.”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Restaurante del norte de Tenerife, que era una antigua cuadra, con carta de comida típica Canaria. La carta no es muy amplia pero tiene platos con sabor canario en un entorno muy de las islas.

• Visitado el mayo de 2014
“Valoración coffee break”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo muy bien: servicio y comida. Cumplieron perfectamente con los horarios, servicios y comidas. Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio de Catering para Bodas Excelente”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hemos contado con la Cuadra de San Diego para el servicio de la comida en nuestra boda que se celebró este mes de Mayo. La comida riquisima, buena presentación y el servicio de camareros excelente. Relación calidad / precio inmejorable. Isabel muy simpatica, atenta y profesional. Nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados con todo.

• Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Los Realejos, España
“Encantados”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Celebramos la comunión de nuestro hijo el 26/04/14 y todo salió tal cual deseábamos. Los entrantes y bebidas en la terraza abundantes, el servicio en la comida intachable y todo con una diligencia inmejorable. La opinión de nuestros invitados es el mejor aval y salieron todos encantados. Tal es así, que nos apeteció volver al día siguiente al brunch que prepararon, que por cierto, estuvo espectacular.
Por poner algún pero, echamos de menos un poco más de comunicación para quitarnos las incertidumbres de última hora en cuanto a la ubicación de las mesas y alguna otra cosita, pero ya eso es algo subjetivo y ni siquiera es achacable, porque lo que cuenta es el resultado final y fue buenísimo. Nos lo habían recomendado varios amigos, incluso nos hablaron de su catering y, la verdad, muy satisfechos de haberlo elegido.
Lo anotaremos como restaurante de referencia.

• Visitado el abril de 2014