“ME GUSTO”

La Cuadra de San Diego
En el puesto nº 7 de 23 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Restaurante ubicado en el norte de Tenerife; casa canaria del s. XVI perteneciente a una finca agrícola de la que destaca su balcón de estilo canario y un amplio patio exterior donde disfrutar de cenas y comidas en un entorno cálido, marcado por la vegetación autóctona.Bodega propia y cocina canaria elaborada con productos de temporada de nuestra huerta y de mercado localCon zona infantil y carta para celiacos
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ME GUSTO”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Lo visité con mi hermana y unos amigos y desde luego que lo recuerdo con mucho cariño. Se come muy bien cocina canaria y puedes tomar vinos de la isla cosa que me parece fantástico. El lugar es muy bonito y tiene mucho encanto. El trato es correcto.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un sitio para no perderse”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estando comiendo en este restaurante, la comida ha sido estupenda , el entorno genial comiendo en uno de sus patios. La carta es simple pero correcta. Muy recomendable las papitas negras con salsa de almendra , las croquetas y en general todo lo que hemos comido. De postre la tarta de limón genial. El precio muy correcto relación calidad y cantidad.

La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nuestra Boda”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestra boda en este espectacular restaurante, con esos patios que te sientes como en casa, y después de 8 meses de reservar su catering y reunirnos varias veces para dejar bien claro nuestros deseos y junto a las Ideas de su dueña Isabel, Se logró que todo saliera de película. La gente quedo muy encantada y con su servicio tanto de comida como ese entorno que desprende este lugar, !!! al igual que sus camareros qure son muy respetuosos y están pendientes hasta el último detalle, siempre pendientes de los invitados para que no les falta de nada. También tengo que nombrar que en este día tan especial a su otra dueña Almudena que estuvo presente en ese día como una profesional que es.
Se marchó al comentarme lo , después de comenzar con la barra libre que no faltó de nada hasta que nos fuimos. Muchas gracias por contribuir que este día fuera tan especial de principio a fin.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La cuadra, la piel que hábito...”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi restaurante favorito sin dudarlo, aniversarios y ocasiones muy especiales sin título... La delicadeza de los detalles, sencillos y extremadamente elegantes nos arropan a la hora de elegir el menú que es siempre un acierto, platos de siempre con un giro de alta cocina. Pero lo mejor es el trato y la educación que sobresale y te hace sentir tan bien recibido¡ La ensalada tibia de espinacas con piñones y miel los mini entrantes de gofio te harán volver¡ Si no lo hace el entorno maravilloso de la casa solariega, la piel que habita este lugar¡,

• Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un entorno delicioso...”
Opinión escrita el 27 junio 2014

La Cuadra San Diego es de esos sitios con un encanto especial, ya que por un lado tiene unas extraordinarias vistas del Norte de la isla y por otro lado, su exquisita gastronomía canaria que hace que pases una genial velada...Nosotros hemos ido con niños y con amigos y la verdad que lo tenemos como lugar de referencia del Norte...

• Visitado el marzo de 2014