“Pescado fresco fresco”
Opinión sobre Restaurante EL SALON

Restaurante EL SALON
En el puesto nº 4 de 29 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Opinión escrita 23 julio 2014

Uno de los mejores sitios para comer pescado fresco, no tiene grande lujos pero es recomendable 100%

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta zona de la Matanza se ha vuelto aunque parezca una contradicción muy buena para comer pescado fresco. Esto porque está un poco lejos de lo que son los puertos pesqueros de Tenerife. Estuvimos muy bien , servicio excelente . El pulpo especialidad de la casa muy bueno . Escaldòn de pescado bien presentado . Relación calidad precio excelente . Postres casero . Si quieres tomar un café o un helado apreciando el paisaje del Teide y del valle de la Orotava hay que subir en la segunda planta donde hay una terraza muy bonita. Muy bien !!

Tomas J, Propietario en Restaurante EL SALON, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016
Traducir con Google

GRACIAS , para seguir mejorando

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me creía que sólo se podía comer pescado fresco en casa luis de el sauzal. Pero me equivoque. Lo siento. Este restaurante es excelente, los camareros profesionales y súper amables, se elige el pescado antes de comer. Pedimos camarones, morena frita, estupenda. Lapas súper buenas. Cabrillas fritas bien hechas. Un burro a la espalda que lo hicieron en su punto. En fin. Un lugar idóneo para comer. Lo recomiendo. Y volveré. Fuimos 4 adultos y un niño. Todo incluyendo postre pues 76,80 €.

GRACIAS , esta opinión nos da animo para seguir mejorando

Opinión escrita 28 agosto 2011

Situado en un recodo de una empinada cuesta arriba en el municipio norteño de La Matanza de Acentejo, se halla este restaurante especializado en pescado fresco de verdad, cocinado de una manera sencillamente insuperable, en donde cada recodo del sabor a mar está presente. Como es habitual en la isla, el pescado se escoge directamente de la nevera, lo que es un ritual previo a la comida y prepara convenientemente nuestras glándulas salivares. Absolutamente recomendables las viejas guisadas y las morenas, un pez parecido al congrio. Comida casera de exquisito sabor, con el escaldón de gofio como complemento estrella.

GRACIAS , esta opinión nos da animo para seguir mejorando

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil