“Demasiado caro para la calidad y cantidad de lo que comimos”
Opinión sobre Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan
En el puesto nº 1 de 39 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Surtido de ahumados, estaba bien, nada del otro mundo. Ensalada de papas alemana: mi familia ha vivido en Alemania y nos encanta este plato, pues el sabor simplón y la cocción de las papas... le faltaban como 10 minutos, estaban duras. Un postre para 4 y una botella de vino. Todo esto por un valor de 68€. Es la segunda vez que vamos y, la verdad, “mucho ruido y pocas nueces”

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los platos con exceso de sal y aceitoso, yo no volveré el lugar bonito, pero la comida cara y sobrepasado de sabor

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida con un marcado sabor alemán. Tengo que admitir que no es muy favorita y por eso mi opinión no es la mejor. La comida se nota de calidad y seguramente sea una esquisitez para quien sepa valorar las comida alemana. Tiene una zona infantil perfecta para niños y el lugar es muy acogedor. La camarera en barra una persona amable y muy profesional. Te enseñan una muestra del producto antes de pedir. Nos disgustó un camarero que no dejaba de vigilar a nuestro hijo que jugaba con los cojines en su asiento, comentó al niño de tres años que "quién rompe viejo para nuevo". El niño no iba a romper nada ...y si lo hubiera hecho nos habríamos ofrecido a pagarlo. No sé rompió, no hubo que pagar, pero nos pareció una actitud desagradable. De resto todo perfecto. Un sitio recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo, el sitio es precioso. Se encargan de que estemos a gusto todo el tiempo, incluso en el momento de tomar nota nos trajeron los platos hechos para ver que decidíamos pedir. Y una vez comiendo, todo genial. Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos por primera vez este bello y original restaurante, donde disfrutamos de una excelente comida y un trato exquisito. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2019