“Creo que pueden ser mejores”
Opinión sobre Grand' Italia

Grand' Italia
En el puesto nº 9 de 29 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hacía tiempo que no lo visitaba. En su día fue un referente de la comida italiana en el norte de la isla y luego, la crisis imagino, fue perdiendo mucho. Ahora está reformado, no sé si han cambiado de dueño. El local es más acogedor, las pizzas no están mal y los platos de pasta, sinceramente me parecen pobres. Creo que pueden mejorar porque la comida está buena.

Opinión escrita 23 julio 2014

Hacia bastante tiempo que no estábamos en este restaurante italiano, fui con la familia y lo pasamos muy bien. Tienen un pequeño corner para distraer a los mas pequeños y la verdad que se agradece. La comida bastante bien, pedimos pizza que estaba muy rica y pasta.

Opinión escrita 16 julio 2014

Restaurante Grande Italia se encuentra en la misma carretera general de la Matanza de Acentejo.
Comida italiana y con buenos precios. Las pastas al dente, las pizzas de masa fina en su punto hechas en horno de leña y todo con materias primas de buena calidad; frescas y excelentes. Buenos vinos. Postres deliciosos.
Buen servicio y trato amable, buen ambiente.
Recomendado 100%

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es una pizzería más, el trato normal en este tipo de establecimientos que suelen ser al menos agradables, que menos en un italiano. Pasta normal, sabe a lo que sabe, carta de vinos normal, oferta gastronómica normal, la pasta de sabores se hace con un chisme que te venden en cualquier superficie comercial. Inicialmente me sentí decepcionado, pero después comprobé que es lo que se debe esperar de esta clase de restaurante. Inicialmente pensé, con ilusión, que tendría que ver con otro local del mismo nombre ubicado en Meloneras Gran Canaria, pero nada, es restaurante italiano más.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Excelente trato,.. Pasta fresca hecha en casa, unos Tri de pasta, donde el cliente selecciona 3 pastas de sabores diferentes, montados en masa de pizza, exquisitos, y el servicio encantador..la camarera Adriana es muy simpática, Elisa (la propietaria) igual,.. en fín muy recomendable