“Buenas pizzas a buen precio”
Opinión sobre Grand' Italia

Grand' Italia
En el puesto nº 11 de 35 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Buen restaurante, con ofertas interesantes los miércoles y unas pizzas bastante buenas. La Essotica está genial y siempre la pido porque me encanta. Los postres también son geniales, destaco el polvito uruguayo, que es de los mejores que he probado. Muy recomendable, aunque si vas un miércoles, mejor reserva primero, porque se llena.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo solemos frecuentar el restaurante, hemos probado la carta prácticamente y siempre salimos encantados. Lo recomiendo al 100%. Su vino lambrusco rosado esta exquisito.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Buen ambiente, atención de calidad y personalizada, servicio rápido, comida italiana exquisita y en cantidades abundantes. Comodidad en todo momento. A destacar la limpieza y cuidado del restaurante, así como la presencia de una zona para el entretenimiento de los más pequeños.

Elisa3k, Gerente en Grand' Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Buenas tardes mafoglez muchisimas gracias por su valoracion y su comentario.
Esperamos verle pronto!! Saludos

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Uno vuelve con la esperanza de que todo haya cambiado para bien, de que sea grande Italia pero además buena la pasta y los arroces, sabrosa la otra comida y placentera la bebida... Pero no. Este restaurante es malo sin remedio. En los platos no habrá gluten pero tampoco cuidado, ni sabor, ni punto para la pasta, ni punto para el arroz. Aquí no hay mano para nada. No es un más que un almacén de comida alejada del buen gusto italiano y canario. Nada recomendable.

Buenos dias LeonErrante sentimos mucho que su visita al nuestro establecimiento no fuera de su agrado.
Tomaremos su comentario como aliciente para intentar mejorar y esperamos que en alguna otra ocasión nos de una segunda oportunidad.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la calidad de la comida y sobre todo la variedad sin gluten, apta para celíacos.
Ubicación en medio de una carretera, parking disponible para clientes.
Ambiente y decoración rústica pero decente.
Definitivamente volvería.

Muchas gracias por su opinion!!
Esperamos verle pronto.
Saludos