“Buena comida italiana.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas. Lugar agradable y trato muy bueno. Precio medio. Una buena elección en La Matanza si no vas de guachinches.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces al Grand’Italia y creo que cada día lo hacen mejor. A un local amplio, cómodo y bonito le sumamos un trato excelente y, lo más importante, una comida muy buena. Siempre que voy pido el tris de pasta que lo sirven en un “plato” hecho de masa de pizza y, además, es totalmente personalizarle, cosa que se agradece porque a veces apetece una pasta en vez de otra y no se hace repetitivo. Me encanta comer las distintas salsas de la pasta sobre la masa de pizza. Los postres también son muy ricos como la milhoja de crema o el polvito uruguayo. Para terminar, un buen café y una cuenta razonable.

En resumen, siempre me voy contento del Grand’Italia y por eso lo recomiendo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Buen restaurante, con ofertas interesantes los miércoles y unas pizzas bastante buenas. La Essotica está genial y siempre la pido porque me encanta. Los postres también son geniales, destaco el polvito uruguayo, que es de los mejores que he probado. Muy recomendable, aunque si vas un miércoles, mejor reserva primero, porque se llena.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo solemos frecuentar el restaurante, hemos probado la carta prácticamente y siempre salimos encantados. Lo recomiendo al 100%. Su vino lambrusco rosado esta exquisito.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Buen ambiente, atención de calidad y personalizada, servicio rápido, comida italiana exquisita y en cantidades abundantes. Comodidad en todo momento. A destacar la limpieza y cuidado del restaurante, así como la presencia de una zona para el entretenimiento de los más pequeños.

Elisa3k, Gerente en Grand' Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Buenas tardes mafoglez muchisimas gracias por su valoracion y su comentario.
Esperamos verle pronto!! Saludos