“Maravillosa comida italiana”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no comíamos también en un italiano, la pasta es extraordinaria, y la atención maravillosa.
Desde luego que repetiremos % recomendable.
La milhojas de queso mascarpone es una delicia.

Elisa3k, Propietario en Grand' Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por su reseña y por la valoracion, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí hace unos meses y nos encantó! Algo diferente dentro de La Matanza y con una calidad inmejorable!

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Cuando quiero comida italiana siempre elijo granditalia. Todavía tengo muchas cosas por probar ya que tienen mucha variedad de pastas y salsas. Me encanta sus tagliatellis con mascarpone y langostinos, también los raviolis de pera con salsa de queso y nueces, está todo riquisimo. Los postres también.. hay que probar su milhoja de mascarpone que está para chuparse los dedos. Los precios son lo habitual para un restaurante italiano, el atendimiento siempre correcto y rápido. Es un local grande y por norma siempre tienen mesa sin necesidad de hacer reserva.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas. Lugar agradable y trato muy bueno. Precio medio. Una buena elección en La Matanza si no vas de guachinches.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces al Grand’Italia y creo que cada día lo hacen mejor. A un local amplio, cómodo y bonito le sumamos un trato excelente y, lo más importante, una comida muy buena. Siempre que voy pido el tris de pasta que lo sirven en un “plato” hecho de masa de pizza y, además, es totalmente personalizarle, cosa que se agradece porque a veces apetece una pasta en vez de otra y no se hace repetitivo. Me encanta comer las distintas salsas de la pasta sobre la masa de pizza. Los postres también son muy ricos como la milhoja de crema o el polvito uruguayo. Para terminar, un buen café y una cuenta razonable.

En resumen, siempre me voy contento del Grand’Italia y por eso lo recomiendo