“No volveré.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Buenas, voy a contar mi experiencia sobre mi visita a este restaurante. Hace unos días acudí con mi familia para pasar un rato tranquilo. Nos atendieron rápidamente y tanto las pastas como las pizzas estaban buenísimas. Todo muy tranquilo hasta que para nuestra sorpresa, la propietaria del restaurante comenzó a discutir con el pizzero independientemente de que los clientes estuvieran escuchando. Me parece de muy mal gusto y de muy poca profesionalidad por su parte que se ponga a discutir con un trabajador sin respetar la presencia de los clientes. Me pareció una verguenza y no volveré más.

Elisa3k, Propietario en Grand' Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Buenas tardes,
no argumentaré mi actuación, que sin duda no es justificable ni aceptable como bien comenta en su reseña, sólo me queda pedirle disculpas por las molestias causadas a usted y su familia y que me conceda otra oportunidad y reconsidere la opción de volver a visitarnos en un futuro.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no comíamos también en un italiano, la pasta es extraordinaria, y la atención maravillosa.
Desde luego que repetiremos % recomendable.
La milhojas de queso mascarpone es una delicia.

Muchisimas gracias por su reseña y por la valoracion, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí hace unos meses y nos encantó! Algo diferente dentro de La Matanza y con una calidad inmejorable!

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Cuando quiero comida italiana siempre elijo granditalia. Todavía tengo muchas cosas por probar ya que tienen mucha variedad de pastas y salsas. Me encanta sus tagliatellis con mascarpone y langostinos, también los raviolis de pera con salsa de queso y nueces, está todo riquisimo. Los postres también.. hay que probar su milhoja de mascarpone que está para chuparse los dedos. Los precios son lo habitual para un restaurante italiano, el atendimiento siempre correcto y rápido. Es un local grande y por norma siempre tienen mesa sin necesidad de hacer reserva.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas. Lugar agradable y trato muy bueno. Precio medio. Una buena elección en La Matanza si no vas de guachinches.