“NUNCA MÁS”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años está Pizzeria era de lo mejor en italianos que había en la zona norte de la isla hasta que cambio de dueños y se ha vuelto un sitio terrible para comer.
La nueva dueña tiene la actitud contraria que se pide cuando vas a un sitio a pagar para sentirte bien tratado, siempre con malas caras, malas contestaciones, todo el personal de la sala con caras amargadas, en definitiva, solo quieres marcharte para no volver...pasa el tiempo y decidimos dar otra oportunidad y ha vueltas exactamente igual una y otra vez.
La comida ya no está igual, carísimo para la calidad que ofrecen.
Hoy, para no volver a meter la pata sentándonos y que nos traten mal, decidí pedir pizza para llevar.
Pizza de serrano, rucula y parmesano, me dijeron 30 minutos...termine esperando 50 minutos y cuando llegue a mi casa se les había olvidado poner el serrano pusieron tomate de ensalada en vez de cherrys que lleva esta pizza. LA PEOR PIZZA QUE ME HAN VENDIDO NUNCA. La tiré.
Llamé y me pidieron disculpas como si eso arreglara algo.

SE ME ACABARON LAS OPORTUNIDADES CON ESTA GENTE. NO RECOMENDADA A NADIE.
PÉSIMA PROFESIONALIDAD

Elisa3k, Propietario en Grand' Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Buenas noches, pedir disculas es lo único que nos queda cuando cometemos un error.
Efectivamente usted esperó 50 min en lugar de 30 como se le había comentado en un principio, debido a un problema de sobrecarga de trabajo ya que el establecimiento estaba totalmente lleno en el momento de su pedido. En ocasiones se cometen este tipo de fallos de calculo de tiempo estimado de entrega, cosa que usted no toleró en absoluto. Para compensar su espera se le obsequió con una botella de refresco familiar.
En cuanto al fallo del serrano, fue un desafortunado despiste por lo que nos disculpamos nuevamente y por el cual estamos totalmente a su disisición para devolverle el importe del ingrediente extra en el momento que usted estime oportuno.
Nuestra pizza Rucula y Parmesano en ningún momento de nuestra historia (ni con los antiguos propietarios ni en la actualidad) ha llevado tomate cherry y si tomate en rodajas como bien se especifica en la carta.
En cuanto a su queja por los precios, éstos están claros y señalados en el menú y entran totalmente en la media de precios de todos los restaurantes italianos de la Isla y le puedo asegurar que nuestros ingredientes son de maxima calidad.
Por último en cuanto a su comentario sobre mi mala cara y mi mala profesionalidad no me queda mas remedio de disculparme y entender que no se puede caer bien a todo el mundo.
Espero encarecidamente que consiga encontrar un restaurante italiano que sea de su agrado y en el que se sienta cómoda.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Buenas, voy a contar mi experiencia sobre mi visita a este restaurante. Hace unos días acudí con mi familia para pasar un rato tranquilo. Nos atendieron rápidamente y tanto las pastas como las pizzas estaban buenísimas. Todo muy tranquilo hasta que para nuestra sorpresa, la propietaria del restaurante comenzó a discutir con el pizzero independientemente de que los clientes estuvieran escuchando. Me parece de muy mal gusto y de muy poca profesionalidad por su parte que se ponga a discutir con un trabajador sin respetar la presencia de los clientes. Me pareció una verguenza y no volveré más.

Elisa3k, Propietario en Grand' Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Buenas tardes,
no argumentaré mi actuación, que sin duda no es justificable ni aceptable como bien comenta en su reseña, sólo me queda pedirle disculpas por las molestias causadas a usted y su familia y que me conceda otra oportunidad y reconsidere la opción de volver a visitarnos en un futuro.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no comíamos también en un italiano, la pasta es extraordinaria, y la atención maravillosa.
Desde luego que repetiremos % recomendable.
La milhojas de queso mascarpone es una delicia.

Muchisimas gracias por su reseña y por la valoracion, esperamos verle pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí hace unos meses y nos encantó! Algo diferente dentro de La Matanza y con una calidad inmejorable!

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Cuando quiero comida italiana siempre elijo granditalia. Todavía tengo muchas cosas por probar ya que tienen mucha variedad de pastas y salsas. Me encanta sus tagliatellis con mascarpone y langostinos, también los raviolis de pera con salsa de queso y nueces, está todo riquisimo. Los postres también.. hay que probar su milhoja de mascarpone que está para chuparse los dedos. Los precios son lo habitual para un restaurante italiano, el atendimiento siempre correcto y rápido. Es un local grande y por norma siempre tienen mesa sin necesidad de hacer reserva.