“Ni caso a las malas críticas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Bola Tenerife

La Bola Tenerife
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ni caso a las malas críticas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buena materia prima, estupenda elaboración y magnífico servicio. Pedimos la pata asada con aguacate, pimentón y sal de Fuencaliente con vino. Finísima. Escaldon de puchero, que te preparan en la mesa y te dejan la cebolla, los mojos, el caldo y el gofio en la mesa para que lo retoques (si quieres) a tu gusto. Carrillera con puré de batata yema de huevo sabrosisima. Y lentejas con jamón, yema de huevo empanada que la rompes y se "desparrama" en toda su amplitud sobre las lentejas y cuscurritos de pan frito que añades tú a tu gusto. De postre natillas con gofio y yogur con papaya. Perfectos.Sinceramente he llegado a la conclusión de que las malas críticas que he leido en esta página deben ser de dueños o familiares de dueños de los restaurantes cercanos porque no las pillo. Los precios del vino mas que razonables. Hazme caso: si te gusta comer bien y ser bien atendido vete a La Bola. Y juro que es la primera (y no será la última) vez que voy y no tengo nada que ver con nadie que trabaje alli.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos tras escuchar comentarios positivos y no nos defraudó, es más, nos ha encantado y repetiremos.
Pedimos el menú degustación,que es muy variado y completo, con raciones más que generosas y a un precio estupendo.
Cada plato nos iba sorprendiendo más, por su elaboración cuidad, calidad de la materia prima, buen servicio y presentación.
Quizá la carta de vino es mejorable pero el hecho de poder llevar tu vino (y que cobren solo el descorche) es una opción genial a tener en cuenta.

Me parece muy indicado tanto para los canarios acostumbrados a nuestros platos, como para el visitante que quiere conocer la gastronomía canaria con un punto diferente.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Exquisita comida.tanto las croquetas de jamon serrano,como el pulpo,solomillo de cerdo,costillas,los postres...todo de una calidad máxima. Recordemos que este restaurante se llevó el primer premio,su cocinero todo un profesional y la atención de los camareros inmejorable. Fuimos mi familia y yo y sin duda repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“pretencioso.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Presentación de los platos normal y la comida sin sabor alguno.
Deja mucho que desear que intente ser un gastrobar de renombre en dicha zona,dando unos productos mal elaborados, insipidos y con una presentación muy poco apetecible.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me creía que no iba a encontrar nada igual al Gastrobar AIE de el Sauzal en cuanto a calidad y creatividad. Pero un amigo me llevo y quede sorprendido de la comida. Tan bien elaborada y tan rica que ya está en mi lista como el segundo mejor. Los calamares auténticos y deliciosos. Nunca había probado, salvo mi madre, unos calamares tan ricos. La carne cerdo de cochino negro alucinante. Se se deshacía en la boca. Barato en comparación con la calidad. Enhorabuena al chef que no conozco y a la camarera súper amable y profesional. Volveré seguro. Adjunto fotos de la carta y el ticket del precio.