“Rico Rico..”

Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Cena para cuatro guiados por las buenas referencias del lugar. Desde la llegada hasta la salida todo perfecto. Muy amables en todo momento nos explicaron los detalles de todo los platos que degustamos, a destacar el arroz cremoso y las croquetas de jamón serrano. Seguro volveremos ya que a todo lo anterior hay que sumar un precio realmente justo. Felicitaciones a todo el equipo de La Bola.

Opinión escrita 5 julio 2014

Buena materia prima, estupenda elaboración y magnífico servicio. Pedimos la pata asada con aguacate, pimentón y sal de Fuencaliente con vino. Finísima. Escaldon de puchero, que te preparan en la mesa y te dejan la cebolla, los mojos, el caldo y el gofio en la mesa para que lo retoques (si quieres) a tu gusto. Carrillera con puré de batata yema de huevo sabrosisima. Y lentejas con jamón, yema de huevo empanada que la rompes y se "desparrama" en toda su amplitud sobre las lentejas y cuscurritos de pan frito que añades tú a tu gusto. De postre natillas con gofio y yogur con papaya. Perfectos.Sinceramente he llegado a la conclusión de que las malas críticas que he leido en esta página deben ser de dueños o familiares de dueños de los restaurantes cercanos porque no las pillo. Los precios del vino mas que razonables. Hazme caso: si te gusta comer bien y ser bien atendido vete a La Bola. Y juro que es la primera (y no será la última) vez que voy y no tengo nada que ver con nadie que trabaje alli.

Opinión escrita 16 junio 2014

Fuimos tras escuchar comentarios positivos y no nos defraudó, es más, nos ha encantado y repetiremos.
Pedimos el menú degustación,que es muy variado y completo, con raciones más que generosas y a un precio estupendo.
Cada plato nos iba sorprendiendo más, por su elaboración cuidad, calidad de la materia prima, buen servicio y presentación.
Quizá la carta de vino es mejorable pero el hecho de poder llevar tu vino (y que cobren solo el descorche) es una opción genial a tener en cuenta.

Me parece muy indicado tanto para los canarios acostumbrados a nuestros platos, como para el visitante que quiere conocer la gastronomía canaria con un punto diferente.

Opinión escrita 8 junio 2014

Exquisita comida.tanto las croquetas de jamon serrano,como el pulpo,solomillo de cerdo,costillas,los postres...todo de una calidad máxima. Recordemos que este restaurante se llevó el primer premio,su cocinero todo un profesional y la atención de los camareros inmejorable. Fuimos mi familia y yo y sin duda repetiremos.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Presentación de los platos normal y la comida sin sabor alguno.
Deja mucho que desear que intente ser un gastrobar de renombre en dicha zona,dando unos productos mal elaborados, insipidos y con una presentación muy poco apetecible.