“Estupendo alojamiento y un trato exquisito”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tatiana_E...
“Estupendo alojamiento y un trato exquisito”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está situada muy cerca del Parque rural de Anaga, el lugar perfecto para el senderismo, la montaña y conocer el verde Tenerife rural.
Ideal para familias, la casa es muy espaciosa, equipada perfectamente y cuidada al detalle. Las vistas al mar y a la montaña son espectaculares desde las terrazas y el cuidado jardín trasero es un plus.
Especial mención al trato, cariño y afecto con el que nos trataron los anfitriones.
Repetiremos sin duda.
¡Gracias!

1 ago 2017
Gracias,Tatiana, Emilio y la pequeña Yulia por compartir con nosotros momentos bonitos y muy intensos, por cuidar la casa con tanto mimo, esmero y que hayan disfrutado de las bondades del norte de Tenerife. ¡¡¡Les esperamos de nuevo!!! Saludos
Ray V
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos 4 amigos para asistir a una de las mejores romerías de Canarias, la De la Villa de Tegueste. Desde el momento de la reserva ya supimos que iba a ser una muy buena elección, pero una vez en el lugar lo confirmamos. Un trato espectacular desde el momento que te pones en contacto para reservar hasta cuando te vas, unos anfitriones de lujo, la casa increible equipada a más no poder y enorme y la ubicación no podía ser mejor. Si buscas relax y pasar unas vacaciones agradables no dudes en contactar con ellos porque no te arrepentirás. Nosotros repetiremos, sin duda.
Muchísimas gracias Mari, Moisés padre y Moisés hijo por todo lo que nos brindaron desde el primer momento, haciendo de nuestra estancia una experiencia maravillosa.

Un abrazo enorme desde Gran Canaria

Acoidán, Alexis, Paco y Rayco

28 de abril al 1 de mayo de 2017

10 may 2017
Hemos tenido una experiencia estupenda con Rayco, Acoidán, Alexis y Paco.
Muchas gracias por haber sido tan amables, respetuosos y meticulosos con nosotros y con la casa.
Se estableció un vinculo de confianza y comunicación que facilitó que su estancia resultara agradable y feliz.
Nosotros nos sentimos recompensados de nuestro trabajo diario, para mejorar el confort y la satisfacción de nuestros clientes, y que al regresar a su otra casa añoren a Tenerife y a sus gentes."
¡¡¡La casa es vuestra, ya los sentimos parte de nuestra familia, echamos de menos su alegría, sensibilidad y cariño, les esperamos siempre!!!!
Un abrazo muy grande desde Tenerife:

Mary, Moisés y Moisés padre

Nota: Este grupo es un lujo para cualquier anfitrión
Maria T
“Estancia mixta!”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ha estado todo genial! Los primeros días hemos viajado con niños y nos han dejado juguetes y accesorios para ellos y luego a nos hemos quedado solo adultos para los carnavales y nos a resultado mucho práctico. La casa estaba a poco tiempo de santa Cruz y hay accesos rápidos. La casa es aconsejable tanto para familia como para grupos!

7 mar 2017
Considero, que para proporcionar un servicio optimo y de completa satisfacción a nuestros huéspedes, son necesarias la confianza y el respeto mutuo.
En su estancia nos han engañado y transgredido las normas de la casa.
Gladys M
“Estupendo recibimiento y casa fabulosa”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa tiene fácil localización y acceso, cerca del mar y del monte, además está situada en un lugar muy tranquilo. El interior es muy cómodo y seguro, tiene garaje para el coche e innumerables detalles que la hacen acogedora y entrañable. El mobiliario es espectacular, está muy bien cuidado y se aprecia una decoración mimada que supera las imágenes del anuncio. Los enseres cubrieron con creces todas nuestras expectativas y nos llamó la atención que también dispone de lo necesario para bebés (cuna, baño, juguetes). Tanto para el recibimiento de Mary y Moisés como para sus atenciones y consejos durante nuestra estancia no tenemos más que palabras de agradecimiento y de buenos deseos. Lo pasamos genial y seguro que volveremos!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que estuvimos en la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 oct 2016
Muchas gracias Gladys y familia por elegir nuestra casa, por la buena disposición, entendimiento, respeto y cariño, que nos dedicaron en todo momento.La visita que compartimos a La Laguna fue muy cultural y estupenda, nos sentimos una familia.
La casa también se ha enriquecido con vuestra presencia y mimos.
¡¡¡Les esperamos muy pronto, y les deseamos lo mejor!!!
yuditparr...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una experiencia acogedora”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un rincón acogedor, con vistas a un valle verde con el mar al fondo. Algunas puestas de sol fantásticas. La casa tiene buen ambiente, es muy cómoda y le entra una luz agradable. Tiene todo lo que necesitas para estar unos días como en casa. Está cerca de una zona de senderismo amplia y diversa para todos los niveles, y una costa rocosa con sitios con mucho encanto. Nos atendieron con amabilidad y ayudaron en nuestra estancia. Muy recomendable! Y un bizcocho casero sabroso de bienvenida =)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 oct 2016
Gracias, Yudit y amigos, por pertenecer a nuestra gran familia!!!
Así como, por vuestra vitalidad, juventud, madurez y por implicarnos en algunas de vuestras actividades.
La confianza y el respeto, que nos han demostrado a nosotros, y a la casa y la gran pasión por sus alrededores, nos han motivado para seguir adelante y mejorar nuestro proyecto, para que nuestros huéspedes venideros se sientan encantados de disfrutar de su casa y de Tenerife.
¡¡¡Esperamos vuestra próxima inyección de vitalidad!!! Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar