“Acierto 💯 ❗️”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Trip76938...
“Acierto 💯 ❗️”
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un alojamiento diferente, nada de complejos turísticos y demás, es el sitio perfecto!
Ubicado a cinco minutos del aeropuerto norte, lo que facilita muchísimo la conexión si viajas! Rodeado de innumerables sitios donde comer bien! Cerca del norte, de la laguna y de la capital!
Las habitaciones están super limpias y equipadas! Y son bastante amplias.
Todo muy nuevo.
Sitio super acogedor.
Detalles como agua, cápsulas de café, infusiones y otra serie de cositas marcan la diferencia!
Por no hablar del wifi y el Netflix incorporado! Todo un puntazo!
Aparcamiento y vistas al mar...
La verdad que era la primera vez y sin duda un éxito! Asi que guardado en favoritos.
La atención de Pablo que fue quien nos facilitó la entrada exquisita! Trato cercano y amable!
Super recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2019
Beatriz P
“Bueno, bonito y excelente atención”
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy contenta con el apartamento, totalmente equipado, la limpieza de 10, todo impecable, la ubicación maravillosa, aeropuerto a 5 min, es la segunda vez que me hospedo y sin duda seguiría eligiéndolo, la atención de Pablo inmejorable, muy atento a nosotros y dispuesto a ayudarnos y consentirnos en todo, al igual que Domingo que me ayudo a preparar una sorpresa para mi pareja la primera vez que estuve. Un equipo de trabajo espectacular, me sentí como en casa! Muchas gracias, y hasta la próxima

Fecha de la estancia: junio de 2019
saraf818
Pésaro, Italia
“Super”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento con todas las comodidades. muy conveniente para los aviones del norte del puerto, pero también como base para una estancia en Tenerife. cerca del centro de la laguna ... camine unos 30 min ... buen precio. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
ealtaba
“Buena ubicacion, nuevo y buen trato.”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy cerca del Aeropuerto, con conexion rapida a la Autovia y con aparcamiento cerrado.
El trato de Pablo en recepcion y del resto del servicio excelente.
Las habitaciones muy amplias con cocina totalmente equipada y muy agradable el encontrarte la cafetera de capsulas y una seleccion de tés para que puedas elegir a tu gusto, ademas de otros detalles.
Todo limpio y el niño que venia con nosotros encantado con la smart TV y Neflix.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarceloTF
Santa Cruz de Tenerife, España
“Juniors Suits con cocina”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos toco una habitación inmensa tipo loft, la verdad es que no le faltaba de nada, lastima que no cocinamos porque a la cocina no le faltaba nada de menaje.
Se nota que está acabado de estrenar porque está todo impoluto.
Nos atendió Pablo que fue encantador en todo momento, nos aconsejo que visitar, donde comer y logramos conocer mejor todo gracias a él.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar