“Excelente relación calidad precio”

Opinión sobre Los Rodeos Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lemes2013
Arrecife, España
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A 5 min del aeropuerto, café, té, pastas, hasta Netflix!!! J Pablo muy amable. Sin dudad buen sitio para hacer escala en TFN o pasar unos días

Fecha de la estancia: agosto de 2019
NOEL_14_1...
“Lugar para repetir”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento es tal como aparece en la página e incluso se supera con lo que esperas a priori. Tiene todo lo necesario para pasar una semana con todas las comodidades estando el mobiliario en perfecto estado. La ubicación es también genial, con vistas a la costa y a las montañas. Pablo fue muy hospitalario en todo momento y nos sentimos desde el primer momento como en casa. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Trip76938...
“Acierto 💯 ❗️”
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un alojamiento diferente, nada de complejos turísticos y demás, es el sitio perfecto!
Ubicado a cinco minutos del aeropuerto norte, lo que facilita muchísimo la conexión si viajas! Rodeado de innumerables sitios donde comer bien! Cerca del norte, de la laguna y de la capital!
Las habitaciones están super limpias y equipadas! Y son bastante amplias.
Todo muy nuevo.
Sitio super acogedor.
Detalles como agua, cápsulas de café, infusiones y otra serie de cositas marcan la diferencia!
Por no hablar del wifi y el Netflix incorporado! Todo un puntazo!
Aparcamiento y vistas al mar...
La verdad que era la primera vez y sin duda un éxito! Asi que guardado en favoritos.
La atención de Pablo que fue quien nos facilitó la entrada exquisita! Trato cercano y amable!
Super recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2019
Beatriz P
“Bueno, bonito y excelente atención”
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy contenta con el apartamento, totalmente equipado, la limpieza de 10, todo impecable, la ubicación maravillosa, aeropuerto a 5 min, es la segunda vez que me hospedo y sin duda seguiría eligiéndolo, la atención de Pablo inmejorable, muy atento a nosotros y dispuesto a ayudarnos y consentirnos en todo, al igual que Domingo que me ayudo a preparar una sorpresa para mi pareja la primera vez que estuve. Un equipo de trabajo espectacular, me sentí como en casa! Muchas gracias, y hasta la próxima

Fecha de la estancia: junio de 2019
saraf818
Pésaro, Italia
“Super”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hermoso departamento con todas las comodidades. muy conveniente para los aviones del norte del puerto, pero también como base para una estancia en Tenerife. cerca del centro de la laguna ... camine unos 30 min ... buen precio. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar