“Alojamiento recomendable 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

O7260MKbe...
“Alojamiento recomendable 100%”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Tercera vez que nos alojamos en estos apartamentos y cada vez quedamos más encantados. Mención especial a Pablo por su trato atento y amable, dispuesto en todo momento a solucionar cualquier incidencia y tratar que estemos a gusto.
Volveremos seguro.

Silvia V
Mallorca, España
“Perdimos el avión”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Perdimos nuestro vuelo hacía Mallorca, y no salía otro vuelo hasta el día siguiente y buscando hoteles cercanos al aeropuerto norte esta era una de la opciones. Están muy bien de precio, tiene calefacción, cafetera cápsulas, diferentes tes, nevera, microondas, televisión con Netflix, wifi gratis. Todo muy limpio, del personal no puedo opinar ya que solo estuvimos una noche, pero el señor que nos atendió por el móvil muy bien, ya que reservamos una hora antes de llegar. Sin duda repetiría

Inmaculaa...
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Muy cercano al aeropuerto y los apartamentos tal y como se ven en las fotos, geniales.
Todo lo que puedas necesitar en menaje y detalles tales como café en capsulas, amenities de baño, etc.
Sin embargo lo mejor el personal, tanto las señoras de limpieza como Pablo quién nos atendió en nuestra llegada super amables y agradables.

lemes2013
Arrecife, España
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A 5 min del aeropuerto, café, té, pastas, hasta Netflix!!! J Pablo muy amable. Sin dudad buen sitio para hacer escala en TFN o pasar unos días

Fecha de la estancia: agosto de 2019
NOEL_14_1...
“Lugar para repetir”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento es tal como aparece en la página e incluso se supera con lo que esperas a priori. Tiene todo lo necesario para pasar una semana con todas las comodidades estando el mobiliario en perfecto estado. La ubicación es también genial, con vistas a la costa y a las montañas. Pablo fue muy hospitalario en todo momento y nos sentimos desde el primer momento como en casa. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar