“No se me ocurre un sitio mejor para celebrar mi...”
viajeros han reservado este alojamiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sara H
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No se me ocurre un sitio mejor para celebrar mi cumpleaños.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el segundo año que celebro mi cumpleaños con otro amigo en El Sueño de Mamá y el sitio es inmejorable.
Un marco incomparable para celebrar cualquier evento y pasar el fin de semana, dejando las preocupaciones a un lado para que la celebración sea perfecta.
El lugar es amplio y tiene varios espacios para que todos tus invitados se sientan a gusto.
La casa estaba completamente equipada y con todo lo necesario en su interior.
Definitívamente repetiremos este año.
Gracias

Grupo de viaje: Otro
Rosa A
“Si puedes, sueña también”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

A pesar de que el nombre del alojamiento "El Sueño de Mama" a priori suene como algo muy personal, es precisamente ese su encanto, es una casa muy personal y particular. No sé si esa era la intención de su propietario pero cada pequeño detalle de la vivienda hace que no te sientas un extraño. Para las personas que hemos viajado mucho y estamos un poco cansadas del impersonal hotel es el lugar ideal. Que puedo decir de un anfitrión que se preocupa de tus necesidades antes de llegar, de que te encuentres a gusto durante tu estància y que cuando ya te has ido te pregunta si llegaste bien...Sin comentarios. La ubicación es perfecta para conocer la Isla, ya que està camino de cualquier zona que quieras visitar. El entorno te permite participar cada día un poco más en la belleza austera del paisaje. La solana (terraza) de día tiene encanto,pero por la noche te proporcionarà una visión de "planetario" del cielo.
Recomiendo a los que quieran "vivir" la Isla, no solo conocerla, este alojamiento. Es un buen punto de partida para no hacer un viaje estandard.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Trato y entorno
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 ene 2016
Estimada Rosa, muchísimas gracias por el tan bello comentario sobre "El Sueño de Mamá". Nuestra intención es convertir la finca en un lugar mágico y lleno de belleza, un lugar donde la gente pueda ir a soñar.
El nombre nació después de descubrir que el sueño de mi madre era vivir en ese lugar. En el cuál solo había una bodega y una antigua cuadra.
En el 2003 mi padre, después del fallecimiento de mi madre, construyó la casa y con ello los sueños y el amor que en ella residen.
Un enorme saludo y hasta pronto
Lilianne...
“Fantástica casa rural”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado la Navidad en el Sueño de Mama y ha sido una experiencia sumamente agradable. La casa es muy cómoda y espaciosa y nos hemos sentido cuidados y mimados. Muchas gracias Anzar y Sergio por vuestras atenciones!!
Lilianne y familia

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
16 ene 2016
Gracias a ustedes por elegir nuestra casita para una fecha tan importante, hemos hecho todo lo posible por su bienestar y su comodidad. Esperamos volver a verlos pronto.
Un saludo
OoCarol O
“"El sueño d mamá " un lugar maravilloso y diferente ”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Magnífico lugar para celebrar tus eventos, el año pasado celebré mi cumpleaños allí y teníamos de todo, vistas increíbles un sitio muy cómodo y para una estancia diferente, sitio muy tranquilo para quedarse con todas las comodidades....

16 ene 2016
Muchísimas gracias Carol. El Sueño de Mamá estará siempre encantado de abrir sus puertas a ti y a tu familia.
Marco L
“Una casa de ensueno para eventos”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es el segundo ano que alquilo esta maravillosa finca para celebrar mi cumpleanos. Y ademas este ano he decidido traerme a mi familia de Italia para quedarme todo un fin de semana.
Empezando con el trato muy amigable y al mismo tiempo profesional del dueno, que ha resultado ser una persona maravillosa. Una acogida digna de un hotel de 5 estrellas, nos hizo sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa.
El establecimiento dispone de todo lo necesario para pasar alli unas vacaciones de ensuenos, cocina equipada, TV con dolby surround, camas muy comodas, una sala de estar muy acogedora, y todo esto rodeado por naturaleza. Posibilidad de dar una vuelta por la finca y probar los deliciosos frutos que ofrece la tierra!
He organizado la fiesta de mi cumpleanos en el salon de eventos de la finca con mas de 50 personas, fuera esta disponible una barbacoa que hemos utilizado para la cena. Con musica y mucho espacio para la gente. Todo muy tranquilo alrededor, por lo cual no tuvimos ningun problemas con los ruidos o preocuparnos si molestabamos a los vecinos. Como ya he dicho es el segundo ano que organizo mi cumpleanos alli y pienso repetir los anos a seguir. La localizacion es perfecta. Ademas a pocos minutos de la playa, lo cual le vino perfecto a mi familia que se quedaron un dia mas. Me quedo muy contento con todo el servicio, trato, disponibilidad y con la estructura en si.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar
Lo que menos le ha gustado: uno de los dias llovio, pero pudimos disfrutar mas de la casa
Grupo de viaje: Amigos
29 oct 2015
El sue�o de Mam� se alegra de tener hu�spedes y amigos tan maravillosos como Marco. Personas que ha trav�s de una p�gina web han llegado a nosotros, han conocido nuestro espacio, les ha encantado y han querido repetir con toda la familia. Nuestras puertas est�n y quedan abiertas para cualquier evento y/o estancia que necesiten.
Siempre ser� un placer recibirlos.
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar