“Magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gema P
“Magnífico ”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Recomendable 100%.
Maravilloso lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Dispone de toda la comodidad necesaria tanto si quieres desconectar unos días como para realizar cualquier tipo de evento. Esto último pude vivirlo en primera persona ya que aquí me celebraron una fiesta sorpresa de cumpleaños inigualable!

15 jun 2016
Gracias a todos tus maravillosos amigos por organizar una de las mejores fiestas vividas en esta finca. Y gracias a ti por ser la razón de la misma.
Guacisanz
santa Cruz de Tenerife
“Paz.”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016 para una estancia en mayo de 2014

Yo tuve oportunidad de disfrutar de esta maravilla un fin de semana,que se hizo especialmente corto.
Se la recomiendo a cualquier persona que busque paz y tranquilidad,pues el único ruido que puede escucharse son los cantares de los pájaros al despertar.
Para mí,el despertar el primer día,y salir de la casa con la taza de café en la mano y disfrutar del tremendo paisaje que esta finca me brindaba fue...algo que no podría explicar con simples palabras.Volveremos algún día,la casa tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar,el dueño es muy simpático y atento a tus necesidades,opiniones y deseos.Puedes disfrutar de unos día de tranquilidad y fiesta también,pues también tiene un salón grande para eventos.No lo usamos la verdad,porque solo éramos dos y disfrutamos más del paisaje y la tranquilidad que no encuentres en el día a día en el centro.Muchas gracias por ese finde...volveremos muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: el poco tiempo que pude estar ahí.
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 feb 2016
Gracias a ustedes por ser unos de nuestros primeros huéspedes, siempre serán bienvenidos a "El Sueño de Mamá"
Sara H
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No se me ocurre un sitio mejor para celebrar mi cumpleaños.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el segundo año que celebro mi cumpleaños con otro amigo en El Sueño de Mamá y el sitio es inmejorable.
Un marco incomparable para celebrar cualquier evento y pasar el fin de semana, dejando las preocupaciones a un lado para que la celebración sea perfecta.
El lugar es amplio y tiene varios espacios para que todos tus invitados se sientan a gusto.
La casa estaba completamente equipada y con todo lo necesario en su interior.
Definitívamente repetiremos este año.
Gracias

Grupo de viaje: Otro
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Rosa A
“Si puedes, sueña también”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

A pesar de que el nombre del alojamiento "El Sueño de Mama" a priori suene como algo muy personal, es precisamente ese su encanto, es una casa muy personal y particular. No sé si esa era la intención de su propietario pero cada pequeño detalle de la vivienda hace que no te sientas un extraño. Para las personas que hemos viajado mucho y estamos un poco cansadas del impersonal hotel es el lugar ideal. Que puedo decir de un anfitrión que se preocupa de tus necesidades antes de llegar, de que te encuentres a gusto durante tu estància y que cuando ya te has ido te pregunta si llegaste bien...Sin comentarios. La ubicación es perfecta para conocer la Isla, ya que està camino de cualquier zona que quieras visitar. El entorno te permite participar cada día un poco más en la belleza austera del paisaje. La solana (terraza) de día tiene encanto,pero por la noche te proporcionarà una visión de "planetario" del cielo.
Recomiendo a los que quieran "vivir" la Isla, no solo conocerla, este alojamiento. Es un buen punto de partida para no hacer un viaje estandard.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Trato y entorno
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 ene 2016
Estimada Rosa, muchísimas gracias por el tan bello comentario sobre "El Sueño de Mamá". Nuestra intención es convertir la finca en un lugar mágico y lleno de belleza, un lugar donde la gente pueda ir a soñar.
El nombre nació después de descubrir que el sueño de mi madre era vivir en ese lugar. En el cuál solo había una bodega y una antigua cuadra.
En el 2003 mi padre, después del fallecimiento de mi madre, construyó la casa y con ello los sueños y el amor que en ella residen.
Un enorme saludo y hasta pronto
Lilianne...
“Fantástica casa rural”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado la Navidad en el Sueño de Mama y ha sido una experiencia sumamente agradable. La casa es muy cómoda y espaciosa y nos hemos sentido cuidados y mimados. Muchas gracias Anzar y Sergio por vuestras atenciones!!
Lilianne y familia

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
16 ene 2016
Gracias a ustedes por elegir nuestra casita para una fecha tan importante, hemos hecho todo lo posible por su bienestar y su comodidad. Esperamos volver a verlos pronto.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar