“Los sueños se hacen realidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca Entrada de la finca.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca
Entrada de la finca.
Salón. Living room
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Barbacoa. Barbaque
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
El símbolo de la finca, el Naranjo. Un árbol con más de 80 años.
Zonas que enamoran.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GrandTour...
“Los sueños se hacen realidad”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa ideal ubicada en un entorno rural maravilloso de la isla, totalmente preparada para poder disfrutar con la familia y/o los amigos de momentos vacacionales inolvidables.
El propietario nos hizo sentir como en nuestra propia casa y le agradecemos su hospitalidad y amabilidad compartiendo con nosotros "El sueño de su Mamá". Gracias Anzar seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Familiares
Samguara
“Un sitio pequeño con gran magia.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un lugar impresionante rodeado de naturaleza y buen gusto, el atendimiento es exquisito.
Muchas gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Albert R
“Segunda vez”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El sueño de mamá no es un sitio para cualquier persona que simplemente desee disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias, es un lugar no sólo para conectar con la naturaleza y la belleza de nuestro archipiélago, sino que es más un lugar mágico para conectar consigo mismo y conseguir esa paz interna que tanto se desea!

Es, ha sido y será para mí, después de esta segunda visita un lugar lleno de MAGIA!

Ven y Déjate encantar por su tranquilidad y bondad!

Ana G
“Lugar de encuentro "Paz"”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuía una comida especial y me sentí llena,plena, un lugar especial,que te ayuda a centrarte en tí y olvidarte del resto del mundo "ahora yo". FELIZ VOLVERÉ

Nando T
“Trato muy de familia”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el mes pasado en "EL sueño de mama" donde estuvimos 3 días celebrando el cumpleaños de un amigo.

El trato fué muy bueno por todo el equipo que trabaja allí, pero en especial de Anzar, que es el dueño.

Todo lo que necesitamos para ese evento nos lo consiguió y la verdad que fué muy colaborador en el evento. Hasta el punto de que lo invitamos a que se incorporará a la fiesta.

Merece la pena ir y disfrutar de un lugar con encanto y un servicio familiar. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que estuvimos, jeje
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar