“El club de los jueves”
viajeros han reservado este alojamiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Angeles R
“El club de los jueves ”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy recomendable. Comida buena. Atendimiento personalizado, especialmente por "Baladrón". Hemos pasado una velada de ensueño entre realidad y magia.
Amenazamos con volver ......

Respuesta de la dirección
16 abr 2017
Desde el Sueño de Mamá solo deseamos volver a verlas. :-)
MJMC88
Majadahonda, España
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy amable el propietario ayudándonos a conocer la isla y ofreciéndonos todo a su alcance para que nos encontremos lo mas cómodo posible en nuestra estancia. Recomendado para familias y grupos de amig@s.

Leandrobo...
Arico, España
“El lugar perfecto para el contacto con la naturaleza.”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La localización de la casa es perfecta (en contacto con la naturaleza), situada al lado de una montaña de picón, en medio de campos de cultivos y de viñedos. No hay ruidos y la gente del lugar es muy amable.
Desde la casa se pueden realizar muchos senderos, pasando por viñedos,cultivos y paisajes maravillosos.
Subir a la montaña de Tegueste es maravilloso, ya que desde allí hay unas vistas preciosas de toda la costa.
El propietario, Anzar, es una persona super amable y encantadora que se preocupaba para que tuviéramos una estancia perfecta en todo momento.
Nos gustó mucho la estancia, la recomendamos y repetiremos.

Respuesta de la dirección
1 feb 2017
Es un verdadero placer tener huéspedes como ustedes en nuestra casa. Gracias por venir y siempre serán bienvenidos.
david_sit...
Colonia, Alemania
“El lugar perfecto para Disfrutar Del Tenerife Rural!”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nosotros tuvimos el placer de visitar el sueño de Mama en octubre 2016 y no solo quedamos encantados con la Isla, fue el viaje perfecto por que al final de cada día llegábamos a el sueño de mama, un lugar acogedor, sencillo, lleno de naturaleza y amor. Perfecto para disfrutar ese clima fresco del norte de la isla, desconectando de todo en compañía de baladrón y Toni (los 2 perros de la casa) que son gigantes pero así como son de grande son de amorosos y obedientes y de un alegre, amable pero también un poco alocado y relajado anfitrión Anzar que de verdad se deja la piel para que sus huéspedes se sientan a gusto y disfruten al máximo de sus vacaciones.
Nosotros volveremos eso seguro!!!

GrandTour...
“Los sueños se hacen realidad”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa ideal ubicada en un entorno rural maravilloso de la isla, totalmente preparada para poder disfrutar con la familia y/o los amigos de momentos vacacionales inolvidables.
El propietario nos hizo sentir como en nuestra propia casa y le agradecemos su hospitalidad y amabilidad compartiendo con nosotros "El sueño de su Mamá". Gracias Anzar seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar