“Fantástica finca, desconexión total”
viajeros han reservado este alojamiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro P
“Fantástica finca, desconexión total”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy muy contentos hemos vuelto a Barcelona. Tristes también por el hecho de no habernos podido quedar más tiempo en un sitio tan precioso. Finca rodeada de montañas, bosques, un cráter a escasos 200 metros, vistas espectaculares, acceso fácil y muy aislado de los ruidos en general. Encima está a nada y menos del aeropuerto y de las ciudades. Maravilloso para ir a disfrutar de tenerife y sus encantadores habitantes... Nosotros repetiremos seguro, así que nos veremos pronto Anzar!

10 may 2017
amenazo con presentarme en Barcelona como no vengan. :-) hasta pronto chicos. GRACIAS.
Francisco...
Tenerife, España
“Una tarde de ventorrillo en el sueño de mama.”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mientras llegas ya estás disfrutando, se encuentra ubicado en la falda de una pequeña montaña, y aunque es una casa rural, una vez al año, abre sus puertas como ventorrillo por las fiestas de Tegueste.
Su comida es la típica del lugar: carne fiesta, pinchitos morunos, chuleta de cerdo, garbanzas y poco más, pero todo hecho con cariño, es decir, ¡¡casero!!. Por cierto, si pides una ensalada y ves que su propietario te abandona caminando hacia la montaña, no te preocupes, es que va a por tus lechugas y demás verduras a recogerlas directamente de la tierra.
El comedor es el patio de la casa, y junto a él, se encuentran los fogones, haciéndote sufrir con sus suaves olores que anticipan el festín que te vas a dar. Como toda casa canaria de campo, en sus terrenos avitan animales de granja, que hicieron de amigos improvisados entreteniendo a mi hijo mientras venían las garbanzas y los pinchitos a la mesa.
Es un lugar con historia, Anzar nos la cuenta con orgullo mientras disfrutamos de las últimas gotas de vino, y poco a poco nos vamos dando cuenta de que llega la hora de irnos, pero estamos atrapados voluntariamente en un lugar que a mí me retrotrae a mi infancia, cuando mi padre me llevaba con Carmelo o algún otro amigo a beber vino (yo una mirinda), sitios como este, una casa que te abre sus puertas, y donde compartes mesa e historias con sus habitantes, y cuando llega la hora de irse, te despides de ellos como amigos.
Cuando por fin nos subimos al coche, mi mujer y yo hemos hecho una promesa, venir con mis padres y disfrutar tres generaciones juntas del sueño de mama.

Su edad 35-49
24 abr 2017
Muchísimas gracias por tan bello comentario.
Un saludo enorme y hasta muy pronto.
Angeles R
“El club de los jueves ”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy recomendable. Comida buena. Atendimiento personalizado, especialmente por "Baladrón". Hemos pasado una velada de ensueño entre realidad y magia.
Amenazamos con volver ......

16 abr 2017
Desde el Sueño de Mamá solo deseamos volver a verlas. :-)
MJMC88
Majadahonda, España
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy amable el propietario ayudándonos a conocer la isla y ofreciéndonos todo a su alcance para que nos encontremos lo mas cómodo posible en nuestra estancia. Recomendado para familias y grupos de amig@s.

Leandrobo...
Arico, España
“El lugar perfecto para el contacto con la naturaleza.”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La localización de la casa es perfecta (en contacto con la naturaleza), situada al lado de una montaña de picón, en medio de campos de cultivos y de viñedos. No hay ruidos y la gente del lugar es muy amable.
Desde la casa se pueden realizar muchos senderos, pasando por viñedos,cultivos y paisajes maravillosos.
Subir a la montaña de Tegueste es maravilloso, ya que desde allí hay unas vistas preciosas de toda la costa.
El propietario, Anzar, es una persona super amable y encantadora que se preocupaba para que tuviéramos una estancia perfecta en todo momento.
Nos gustó mucho la estancia, la recomendamos y repetiremos.

1 feb 2017
Es un verdadero placer tener huéspedes como ustedes en nuestra casa. Gracias por venir y siempre serán bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar