“Mi sueño hecho realidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada de la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada de la casa.
Disfruta de la cocina con toda la familia
En Tegueste puedes visitar el mercado del agricultor y comprar los mejores productos frescos.
Vive tus vacaciones
Un lugar para compartir
El baño de la Suite Principal
Baño de la Suite principal
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Habitación (2-5 camas)
Habitación (2-5 camas)
Salón de eventos
Entrada
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Zona de la terraza techada
Lugares con Magia
Inauguración de la casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

caliste19...
Tenerife, España
“Mi sueño hecho realidad”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la finca para celebrar nuestra boda ...sin dudarlo os lo recomiendo, un lujo, volvería a hacerlo sin dudarlo ...Anzar un amor puso todo lo que estuvo a su alcance para que todo saliera de maravilla...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
22 sep 2017
Gracias a todos ustedes por llenar la finca de energía bellísima y por todo el amor que dejaron en ella..
Francisco...
“SI QUIERES PASAR UNOS DÍAS DE NATURALEZA, Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días muy buenos disfrutando de naturaleza y tranquilidad en una casa muy espaciosa con toda las comodidades necesarias. Además como nos gusta tocar el piano, lo pudimos hacer, Ya que nuestro anfitrión tenía un piano que sonaba muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pili R
“"Lugar perfecto"”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 dias muy buenos en esta casa rural, en compañia de 2 de los grandes anfitriones (Tony y Baladrón). El sueño de mama es un lugar perfecto para disfrutar y desconectar. Cabe destacar la amabilidad del propietario de este lugar y solo podemos darle las gracias por su hospitalidad. ¡Seguro que volveremos pronto!

Fecha de la estancia: junio de 2017
435alicia...
León, España
“Tranquilidad absoluta en un entorno rural maravilloso”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Encantadora casa rodeada de unas vistas preciosas. Un sitio ideal para descubrir la zona norte de Tenerife, sus bodegas y viñedos.
Muy recomendable para personas que busquen tranquilidad.
El propietario ha sido encantador y muy atento.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pedro P
“Fantástica finca, desconexión total”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy muy contentos hemos vuelto a Barcelona. Tristes también por el hecho de no habernos podido quedar más tiempo en un sitio tan precioso. Finca rodeada de montañas, bosques, un cráter a escasos 200 metros, vistas espectaculares, acceso fácil y muy aislado de los ruidos en general. Encima está a nada y menos del aeropuerto y de las ciudades. Maravilloso para ir a disfrutar de tenerife y sus encantadores habitantes... Nosotros repetiremos seguro, así que nos veremos pronto Anzar!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
10 may 2017
amenazo con presentarme en Barcelona como no vengan. :-) hasta pronto chicos. GRACIAS.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar