“Energía”
viajeros han reservado este alojamiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María M
“Energía”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Familia y energía.Un sitio especial para conectar con uno mismo y con los demás.
El sueño de mamá es la posibilidad de compartir...un plato, una sonrisa, tiempo,amistad

28 nov 2017
Muchísimas gracias por las bellas palabras. Un abrazo enorme!!!
Olga O
Marbella, España
“Vacaciones Tenerife”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lugar con encanto, perfecto para pasar unos días con amigos y disfrutar de su entorno. Anzar y sus animales todos muy simpáticos y muy agradable el trato recibido, seguro que repetiremos !! Salu2

15 oct 2017
Un placer para nosotros recibir huéspedes tan geniales! GRACIAS y hasta pronto.
Suso G
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia perfecta para disfrutar de una convivencia con familia y amigos. Muy recomendable. Su dueño atento y amable.
De seguro. Repetiremos.

23 sep 2017
ha sido un placer conocerlos y tenerlos en nuestra finca... Gracias y hasta pronto...
caliste19...
Tenerife, España
“Mi sueño hecho realidad”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la finca para celebrar nuestra boda ...sin dudarlo os lo recomiendo, un lujo, volvería a hacerlo sin dudarlo ...Anzar un amor puso todo lo que estuvo a su alcance para que todo saliera de maravilla...

22 sep 2017
Gracias a todos ustedes por llenar la finca de energía bellísima y por todo el amor que dejaron en ella..
Francisco...
“SI QUIERES PASAR UNOS DÍAS DE NATURALEZA, Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días muy buenos disfrutando de naturaleza y tranquilidad en una casa muy espaciosa con toda las comodidades necesarias. Además como nos gusta tocar el piano, lo pudimos hacer, Ya que nuestro anfitrión tenía un piano que sonaba muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar