“No hay un plato que te decepcione”
Opinión sobre La Zaranda Gastrobar

La Zaranda Gastrobar
En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Aljaraque
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

Mi familia y yo venimos cada vez que podemos. Tiene un precio medio-alto que casa perfectamente con la calidad y el servicio que te ofrecen. Todos los platos están muy bien pensados y elaborados. Más o menos siendo cuatro nos gastamos 70-80€ comiendo sin reparos. Lo recomiendo fuertemente.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Todo en "La Zaranda" es espectacular. Vamos muy a menudo porque nos encanta. El ambiente, la decoración, el servicio, la carta, todo es perfecto. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Jose Maria S, Propietario en La Zaranda Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Gracias por tu valoración, Manuel. Da gusto tratar con gente como vosotros.
Estáis en vuestra casa

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a la zaranda y siempre he salido contento. Creo que su exito esta en su variedad y sobre todo que mantienen su calidad desde su apertura.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Comentarios como el suyo son los que nos hace sentirnos realizado con lo que hacemos. Es de agradecer que valore el trabajo constante que desarrollamos día a día.
Mantenemos la línea y la calidad de producto con la que empezamos y no tenemos intención de cambiarla.
Gracias

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a comer aquí porque me han traído unos amigos de Huelva. Platos originales, contraste de sabores. Trato muy agradable por parte de los camareros.

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. La comida exquisita y cuidada, la presentación, el servicio atentísimo, el ambiente tranquilo. De lo mejor de Huelva.

Fecha de la visita: octubre de 2018