“Para volver”

En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Aljaraque
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado en familia y ha estado todo muy rico y muy bien presentado. Gran servicio, muy atentos y todo a su tiempo.
Seguramente volveremos

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 13 de enero de 2019

Es la segunda vez que comemos aquí. Fuimos a almorzar en familia.
Buena carta. La comida buena y diferente. El personal y la atención buena.
El precio un poco elevado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

Mi familia y yo venimos cada vez que podemos. Tiene un precio medio-alto que casa perfectamente con la calidad y el servicio que te ofrecen. Todos los platos están muy bien pensados y elaborados. Más o menos siendo cuatro nos gastamos 70-80€ comiendo sin reparos. Lo recomiendo fuertemente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Todo en "La Zaranda" es espectacular. Vamos muy a menudo porque nos encanta. El ambiente, la decoración, el servicio, la carta, todo es perfecto. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Jose Maria S, Propietario en La Zaranda Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Gracias por tu valoración, Manuel. Da gusto tratar con gente como vosotros.
Estáis en vuestra casa

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a la zaranda y siempre he salido contento. Creo que su exito esta en su variedad y sobre todo que mantienen su calidad desde su apertura.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Comentarios como el suyo son los que nos hace sentirnos realizado con lo que hacemos. Es de agradecer que valore el trabajo constante que desarrollamos día a día.
Mantenemos la línea y la calidad de producto con la que empezamos y no tenemos intención de cambiarla.
Gracias