“Apartamento amplio con vistas al mar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Adra

Baño
Aseo
Balcón
Balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Companion...
“Apartamento amplio con vistas al mar”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es muy amplio y luminoso con bonitas vistas al mar y una terraza maja. En una zona tranquila cerca de la playa. Las camas eran cómodas los baños grandes y en la casa hay de todo. Asunción muy atenta nos dejó comida para desayunar, agua (importante en zona de costa), y disponible para lo que quisiéramos, flexible en la hora de entrada y salida.
Ideal para pasar unos días en Adra ya sea con familia o amigos.

Su edad 25-34
7 may 2017
Muchas gracias, no saben como me alegra que cuando vienen a descansar se encuentren bien.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Seria muy buena seña.
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud
Lo que menos le ha gustado: los sofas y algunno de los colchones y las sartenes
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ManuelC20...
“Viaje a Adra”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Bien equipado con todo lo necesario.Está situado muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila para descansar.
La dueña atenta y amable en todo momento.
Muy recomendable

Muchas gracias.
Traveler6...
“Genial para desconectar”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está genial, tal como se describe. Es cierto que si abres todas las ventanas no hace calor dentro, pero no siempre puedes tener la puerta de las habitaciones abiertas, nosotros fuimos dos parejas, así que recomiendo que pongan aunque sea un par de ventiladores.
Lo único malo es que un colchón de matrimonio se le notaban los muelles, pero por todo lo demás genial, especialmente el trato que recibimos. Muchas gracias por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Algunas sartenes no sirven.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
22 ago 2016
Las criticas son muy buenas por que nos hace ser mejores.
Lo del colchón, es cierto que no estaba en condiciones obtimas. Me di cuenta cuando se fuerón por que dejarón una manta debajo de la funda, pero eso tiene muy fácil solución. Cambiar el colchón. Solucionado.
Muchas gracias.
juditdo92
Elche, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios nos recibieron muy amablemente. El piso está en buenas condiciones, todo equipado, es bastante amplio y está muy cerca de la playa (a 2min andando).

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar