“Si buscas tranquilidad éste es tu sitio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ADRA - ALMERIA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
servicio gratuito de bicicletas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 14 plazas
Adra, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sterypunt...
“Si buscas tranquilidad éste es tu sitio”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Dormirse al compás de las olas no tiene precio. La piscina dentro de casa tampoco.
Una semana ideal.

20 oct 2016
estuve muy contento de la visita de esta familia. el cuidado de la casa fue perfecto el trato con ellas bueno y cordial y espero que vuelvan
muy pronto. creo que quedaron contentas. muchas gracias por
visitar nuestra casa, que la cuidamos y la tratamos con mucho cariño
gracias
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

7 oct 2016
agradezco, que tengas tan buena opinion de la casa. y agradezco que personas como vosotros vengais a visitarla estoy muy contento de haber tenido la suerte de conoceros y de que hayais disfrutado con la casa. solo espero que vengais cuando podais y que encontreis la casa cada dia mejor y podais disfrutar mejor de vuestro tiempo libre y descansar. Os quedo muy agradecido por todo. un abrazo y hasta pronto
Marcela-m...
“Genial”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en Adra a estado genial,hemos pasado nuestras vacaciones con nuestro perro muy bien. La casa estaba muy bien muy cerca de la playa,el interior de la casa era igual q en las fotos,nos ha encantado la piscina interior. Manolo el propietario a sido muy amable. Sin duda volveríamos.

9 sep 2016
habeis cumplido conmigo de manera inmejorable. sois estupendos y me
gustaria que todas las personas que pasan por la casa. fuesen como vosotros. gracias por vuestra cordialidad, educacion y respeto
os quedo agradecidos para siempre
Luis B
“Ideal para relajarse”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una casa magnífica con muchas estancias y muy completa, desde piscina interior a solarium. Fantástica atención por parte de Manuel, el propietario. Dormir, desayunar, comer y cenar viendo el mar tan cerca no tiene precio. La playa está 10 metros de la puerta de la casa. La temperatura de la zona nunca llega a ser demasiado alta, al menos para los que estamos acostumbrados a las temperaturas del interior.

Al ser una zona alejada del turismo es muy agradable pues todos los residentes son de allí y es como un barrio de los de antaño, muy tranquilo y muy cuidado por la gente. El único pequeño inconveniente de esto (pero que dice mucho bueno del sitio) es que los chavales, en plan panda de las de antes con críos de todas las edades juntos, están por la calle todo el día jugando y haciendo ruido pero tampoco es un problema.

Quizá pueda mejorar aún más renovando algún utensilio de cocina como las sartenes, a las que se les nota el paso del tiempo, detalle menor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localización
Lo que menos le ha gustado: Algunos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
26 jul 2016
vamos a comprar utensilios nuevos y solucionar cualquier problema . para eso estamos. muchas gracias luis por tu estancia y tu opinion
siempre nos va a valer para mejorar.

gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar