“Información”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ADRA - ALMERIA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
biciclette gratuite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Adra, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Biwargon
Estepona, España
“Información”
Opinión escrita el 2 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas, me gustaría saber si la casa está disponible del 8 al 10 de septiembre debido a que me gustaría celebrar mi cumpleaños ahí porque querría hacer algo íntimo.
Le escribo por aquí porque no veo otro método de contacto.
Muchas gracias

19 ago 2017
si esta disponible. si quieres reservar me tendrias que decir cuantas personas vienen. el dia 7 tambien esta disponible . por si quereis venir un dia mas. necesito saber cuantas personas vienen. la casa es ideal para un evento intimo en familia o amigos.como quereis hacer. muchas gracias por contar con nosotros para vuestras vacaciones.
Raquel C
“Preguntas”
Opinión escrita el 2 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes Manuel, hemos visto las fotografías de la maravillosa casa situada en las proximidades de Adra. Me pregunto, ¿es tan bonita como parece y tiene el equipamiento que muestra en las fotos?

De ser así, estaría muy interesada en alquilarla, el próximo verano, el mes de agosto completo, ya que la disponibilidad para este año, según he visto en su anuncio es nula.

Espero su respuesta, un cordial saludo.

4 jul 2017
hola raquel. la casa es tal y como la ves en las fotos. las primeras son mejores porque estan hechas por un fotografo, y otras son mas normales;porque mis cualidades como fotografo. son muy regulares.
esta a 10 metros del mar y la playa. y para mi es maravillosa. se puede estar muy bien dentro y dormir escuchando el mar o mirandolo desde la cama. me gustaria saber. cuantos inquilinos vendrian a la casa durante agosto y si hay mascotas. muchas gracias por pensar en pasar su tiempo libre en la casa de la playa.
Portugalete, España
Opinión escrita el 8 marzo 2017 para una estancia en julio de 2016

15 mar 2017
todos los espacion son de uso privado de la casa. y solo estan disponibles para los inquilinos de la casa
Opinión escrita el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

15 mar 2017
muchas gracias por vuestros comentarios. porque nos ayudan a mejorar. siento que no nos llamarais. porque lo hubieramos solucionado al momento. ya que solo habia que dar un interruptor para pasar el agua de la energia solar a energia electrica.ya que esos dias estuvo nublado. lo siento y no volvera a ocurrir. por otro lado a los compañeros que llegaron primero le indicamos que las sabanas limpias estaban en una estanteria en los armarios de dos habitaciones donde se encuentran unos 15 juegos de sabanas recien lavadas.
de todas maneras tomamos nota de todo lo que nos decis y intentaremos mejorar todos esos detalles que haran mas facil la estancia. muchas gracias por vuestros comentarios y os espero
Isabelo I
“TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 19 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia ha sido muy buena. La casa está en primerísima linea de playa, es un lugar muy tranquilo y la casa espectacular.

Su edad 35-49
21 ene 2017
gracias por apreciar el sitio y la calidad y cualidades de la casa, espero
que volvais. muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar