“Como alquilarlo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ENFRENTE DEL MAR.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rocio T
“Como alquilarlo”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hola,para contactar con el dueño de este apartamento para alquilarlo? Para los meses d everano???Muchas gracias

Fecha de la estancia: enero de 2018
francisco...
“muy tranquilo y relajante”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

es un estudio muy bonito acogedor pequeño pero con todo detalle ,desde la cama se ve el mar y se escuchan las olas por las noches ,las cenas en laterraza son muy bonitas .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Su edad 50-64
20 feb 2017
Gracias Francisco por sus palabras.
Es un estudio muy encantador que intento mirarlo al máximo para que sea agradable
Joselu2
Talavera de la Reina, España
“Genial”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente como siempre. Es la segunda vez que nos alojamos en el mismo apartamento y solo tenemos buenas palabras para nuestra estancia

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Ha sido un gran placer volver a tenerlo en el estudio .gracias por su confianza..
Merceir
“Fantastico”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

He estado dos veces.eramis tres personas y estuvimos muy agusto todo estaba muy bien lo recomendaría

Fecha de la estancia: abril de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchas gracias por vuestra confianza depositada .. Tener a huéspedes como ustedes es una alegría.
nicogarci...
Granada, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El trato recibido por el propietario ha sido perfecto, flexibilidad y facilidad en la entrada y salida. El estudio tal y como se anunciaba, todo correctísimo, mediante contrato y fianza sin problema alguno. Tranquilidad por el pago tras hacerlo por Tripadvisor ya que otra reserva no se llevo a cabo y no se realizó el cargo en la cuenta. Lo dicho Perfecto, no dudaré de volver a alquilar.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercano a playa, limpieza, flexibilidad y amabilidad del propietario.
Lo que menos le ha gustado: No puedo decir nada que no me gustara, todo estuvo a la altura.
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 oct 2015
Me enorgullece su comentario .Ha sido todo un placer haberle conocido y su confianza depositada en mi apartamento, ser� un honor volver a tenerle .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar