“Carne excelente ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decir del Pippo que es uno de los mejores restaurantes para comer carne de la Axarquia, las carnes sobretodo la de ternera que es lo que suelo comer, el trato muy cercano, familiar y muy bueno. Llevan ya muchos años haciéndolo muy bien y será por algo. También tienen una carta de vinos muy correcta. Restaurante para recomendar y no quedar mal.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y mis suegros y en líneas genrales muy bien, pedimos el chuletón de Ávila bajo recomendación y lo cierto es que estaba realmente rico, muy sabroso y de buen precio relativo. Muy buen trato por parte de los camareros. Así mismo, como pega decir que las patatas fritas no estaban bien, triunfaron más las asadas.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Camuflado como restaurante de guiris se encuentra un gran restaurante donde con el pretexto de un menú de unos 15€ puedes saborear unas excelentes carnes rojas perfectamente preparadas y unos pescados frescos que por sí solos valen el precio del menú.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Se trata de un local antiguo, aunque reformado, situado en el paseo marítimo de Algarrobo. Merece la pena comer las gran variedad de carnes: entrecot, solomillos, cerdo ibérico, rabo de toro.
Pedimos entrecot en su punto, milanesa de cerdo con jamón y queso y de entrante una croquetas de puchero (también recomendables). De postre excelente arroz con leche casero.

El servicio muy atento y rápido. El único "pero" que las patatas fritas que acompañaban a la carne eran congeladas (quizás mejor pedir patatas asadas, mucho mejores).

Un lugar para repetir. El precio aceptable.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar de la carne y los postres. Excelente. En particular he probado la presa iberica, solomillo,el entrecot y la chuleta iberica. Me quedo con el entrecot. Precio bueno.