“Fin de semana en El Dorado”
Opinión sobre Hotel El Dorado

Hotel El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
Murcia, España
“Fin de semana en El Dorado”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

La ubicacion del hotel es verdaderamente extraordinaria,se trata de un hotel con encanto, las zonas comunes estan bastante bien, las habitaciones son espaciosas, el unico inconveniente es que los cuartos de baño necesitan una modernizacion son muy antiguos tienen cortinas en vez de mamparas y las piezas de baño son viejas aunque lo positivo es que estaba limpio.Nosotros teniamos contratado alojamiento y desayuno, tengo que decir que el bufe me sorprendio porque a pesar de ser pequeño estaba todo bueno y un camarero te iba sirviendo en tu mesa el cafe expreso NO era cafe de recuelo como suele haber en todos los bufes.
(realmente si los baños los reformasen sería un hotel extraordinario)
Estuvimos alojados una noche en Agosto, el precio no fue barato deberian invertir en esos detalles. Desde la habitacion se oyen las olas del mar que es una pasada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Volver al Hotel El Dorado, ha sido una recompensa. Si bien a veces las segundas experiencias no son tan gratificantes como las primeras, en este caso se ha superado con creces, haciendo que estemos buscando un hueco en el calendario para volver.

La amabilidad del personal del hotel es increible, Esther y Laura hacen que la estancia en el hotel sea agradabilisima. También el personal del buffet del desayuno, pendiente en todo momento de lo que necesitabamos y sabiendo enseguida nuestros gustos.

No solo dormir encima de la playa es un lujo, es que la calma de ese precioso salón, la tranquilidad, sorprendentemente en agosto; de su piscina, las vistas desde la misma...
Si no que detalles como que ten den las buenas noches con una notita de buenos deseos y un bombon, que te pregunten que tal estás, te hace sentir muy cómodo.

Esperamos volver
Javier y Gema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve por tema de trabajo alojado en este establecimiento y fue toda una sorpresa la decoracion a base de decorados de peliculas rodadas en la zona lo hace muy chic y los amaneceres y los atardeceres espectaculares tanto como la gente que trabaja siempre cercana y dispuesta a ayudarte .Gracias a todos y a la cocinera mencion especial me hizo sentir como en casa .En general un hotel pequeño , agradable e ideal para unas relajadas vacaciones .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos pasado cuatro días en este hotel y por supuesto que volveremos. Lo primero que hay que destacar es que es un dos estrellas, me extraña ciertos comentarios leidos en este foro y que me han parecido muy injustos. Dentro de las dos estrellas hay que destacar que el enclave del hotel es increible, ves el mar desde la cama, sobre todo desde las habitaciones 115,116,117, están sobre la arena practicamente. El hotel es un edificio antiguo, si quiza necesite en algunos lados una reforma, pero eso pasa desapercibido a la coqueteria de su gray n salón, la piscina, no muy grande pero en su conjunto estupenda. Las habitaciones son muy amplias, por lo menos las mencionadas, muy limpias y con un gran baño. . El desayuno es discreto pero tampoco nos faltó de nada, recordemos que es un dos estrellas, pero la persona al cargo del salón nos atendió fenomenal. No nos faltó de nada. El personal de recepción también fué muy amable. Nosotros desde luego volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este hoitel nos gusta porque está pegado al mar; la verdad es que necesita un repaso, pues las instalaciones están bastante viejas y descuidadas, y arreglándolo un poco mejoraría bastante. El personal es amable, pero es algo desganado. El desayuno está bien, aunque le falta algo de variedad. En cuanto al precio, creo que deberían ajustarlo algo más, puesto que las estrellas que tienen no se corresponden con el estado de las instalacionesss.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Trebol

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Establecimiento: Hotel El Dorado
Dirección: Camino Viejo de Garrucha 24, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Carboneras, Almería
Hotel El Dorado En Carboneras