“Semana Santa perfecta”

Hotel El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
“Semana Santa perfecta”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos resultó un hotel encantador. Nuestra habitación triple era muy grande y las camas muy cómodas. Lo que más nos agradó fue el servicio y atención por parte de los trabajadores. Siempre dispuestos a mejorar nuestra estancia. El entorno es idílico y la situación perfecta. Recomendamos 100% el restaurante del hotel. Inmejorable relación calidad precio. Recomendamos a todo el mundo que vaya. Yo desde luego espero volver a hacerlo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 marzo 2013

La comida es muy buena y las vistas son excepcionales. Es un lugar muy tranquilo. Nos ha gustado mucho comer en la terraza que tienen habilitada al lado del mar, una comida bastante elaborada y a buen precio. En un emplazamiento privilegiado, con un clima excepcional.

• Se alojó en marzo de 2013
Murcia, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

La ubicacion del hotel es verdaderamente extraordinaria,se trata de un hotel con encanto, las zonas comunes estan bastante bien, las habitaciones son espaciosas, el unico inconveniente es que los cuartos de baño necesitan una modernizacion son muy antiguos tienen cortinas en vez de mamparas y las piezas de baño son viejas aunque lo positivo es que estaba limpio.Nosotros teniamos contratado alojamiento y desayuno, tengo que decir que el bufe me sorprendio porque a pesar de ser pequeño estaba todo bueno y un camarero te iba sirviendo en tu mesa el cafe expreso NO era cafe de recuelo como suele haber en todos los bufes.
(realmente si los baños los reformasen sería un hotel extraordinario)
Estuvimos alojados una noche en Agosto, el precio no fue barato deberian invertir en esos detalles. Desde la habitacion se oyen las olas del mar que es una pasada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Volver al Hotel El Dorado, ha sido una recompensa. Si bien a veces las segundas experiencias no son tan gratificantes como las primeras, en este caso se ha superado con creces, haciendo que estemos buscando un hueco en el calendario para volver.

La amabilidad del personal del hotel es increible, Esther y Laura hacen que la estancia en el hotel sea agradabilisima. También el personal del buffet del desayuno, pendiente en todo momento de lo que necesitabamos y sabiendo enseguida nuestros gustos.

No solo dormir encima de la playa es un lujo, es que la calma de ese precioso salón, la tranquilidad, sorprendentemente en agosto; de su piscina, las vistas desde la misma...
Si no que detalles como que ten den las buenas noches con una notita de buenos deseos y un bombon, que te pregunten que tal estás, te hace sentir muy cómodo.

Esperamos volver
Javier y Gema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve por tema de trabajo alojado en este establecimiento y fue toda una sorpresa la decoracion a base de decorados de peliculas rodadas en la zona lo hace muy chic y los amaneceres y los atardeceres espectaculares tanto como la gente que trabaja siempre cercana y dispuesta a ayudarte .Gracias a todos y a la cocinera mencion especial me hizo sentir como en casa .En general un hotel pequeño , agradable e ideal para unas relajadas vacaciones .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Trebol

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Establecimiento: Hotel El Dorado
Dirección: Camino Viejo de Garrucha 24, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Carboneras, Almería
Hotel El Dorado En Carboneras