“Un hotel con mucho encanto ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Dorado

Hotel El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Carboneras
Córdoba, España
“Un hotel con mucho encanto ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, tipo familiar, nos dejaron las llaves y todo. Muy amables todos y atentos. Yo cogí una habitación muy pequeña pero me encantó!!!a primera línea de playa, cuando duermes escuchas el mar. El hotel esta increíblemente decorado, un palacio al lado del mar. La piscina es salada y puedes bañarte en la madrugada cosa que en otros hoteles no se puede y este me encanta por eso , me hace sentir que estoy en casa! Carboneras un pequeño pueblo precioso blanco y muy pequeño. Las playas son preciosas. Para los amantes de la noche a sólo 20 minutos encontrarás mojacar la llamada pequeña Ibiza !!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En pleno mes de Agosto, sin reserva y buscando habitación cuádruple por la zona, la suerte nos llevo a descubrir este hotel del qué aún no me explico como sólo tiene dos estrellas. Primera línea de playa, piscina, y con historia viva del cine en su interior. Personal amable, y elegante restaurante de excelente comida, y a destacar la nueva camarera, que apenas llevaba un mes, que estaba ya plenamente integrada en el ambiente relajante del establecimiento. Al día siguiente, había otra camarera y la echamos mucho de menos. Seguro volveremos. Están reformando las habitaciones poco a poco. Eso, sin duda, elevara su calificación en estrellas definitivamente. Muy recomendable para una escapada romántica, familiar, o simplemente, relajarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Somos de Granada y nos apetecia escaparnos a un hotel tranquilo en un entorno maravilloso como son las playas de Almeria para descansar y relajarnos...lo hemos encontrado aquí. Nos ha encantado el hotel...las habitaciones amplias,comodas y muy limpias, el personal encantador y la playa...preciosa. Volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San José, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel antiguo donde se hospedaban los artistas de Lowren de Arabia, y otros tantos que ha trabajado en la zona, bonitas vistas a la playa, decoración retro pero encantadora donde disfrutarán de las fotos de los rodajes y personajes que allí años estado.
Súper limpio, la amabilidad de los empleados esta a la vista.
Si te gusta el cine este hotel te traslada a otra época sin dejar de lado el confort y las prestaciones de un hotel moderno, cuenta con piscina que para los dias de viento viene muy bien, para mi muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 Gracias, Casa Miguel en ... R
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos resultó un hotel encantador. Nuestra habitación triple era muy grande y las camas muy cómodas. Lo que más nos agradó fue el servicio y atención por parte de los trabajadores. Siempre dispuestos a mejorar nuestra estancia. El entorno es idílico y la situación perfecta. Recomendamos 100% el restaurante del hotel. Inmejorable relación calidad precio. Recomendamos a todo el mundo que vaya. Yo desde luego espero volver a hacerlo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel Valhalla Spa
Hotel El Tio Kiko
Hotel El Tio Kiko
N.° 2 de 3 en Agua Amarga
4.5 de 5 burbujas 154 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Juan Carlos

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Establecimiento: Hotel El Dorado
Dirección: Camino Viejo de Garrucha 24, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, HRS, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Carboneras, Almería
Hotel El Dorado En Carboneras