“Maravilloso y encantador”
Opinión sobre Hotel El Dorado

Hotel El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
Opinión escrita 27 agosto 2014

Somos una pareja de brazileños, que pasomos nuestra luna de miel en carboneras, no conociamos el hotel pero un amigo no los recomendo. Nos encanto es un lugar maravilloso, de pelicula, romantico, el personal muy amable , el buffet es variado y excelente. Sobre todos nos gusto el detalle de la habitación, muy romantico y acojedor.Nos encanto, volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 129 la mejor. que da a la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2014

Lo que hay que destacar es la situación , la decoracion y la tranquilidad que ser respira.Pero por el contrario el precio que hacen pagar es muy superior a lo que te ofrecen, dado que las habitaciones que dan directa a la playa es al mismo precio que las interiores y creo que no se puede comparar, la media pension el precio es excesivo para lo que te sirven. El personal sobre todo la recepcionista de la mañana fue un poco antipatica.No volvere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos pasado unos días en este hotel. En mi opinión se trata de un hotel sencillo pero correcto. Lo mejor del hotel es su ubicación a pie de playa en Carboneras. La limpieza en general del hotel y el trato del personal perfecto así como la conservación. Es interesante conocer e interesarse por la historia del hotel y su relación con el cine, sus elementos y espacios. La única nota negativa que encontramos es que una de las habitaciones en las que estuvimos era interior y su única ventana daba al pasillo de acceso a las habitaciones. Una verdadera lástima no poder disfrutar de la luz natural y de las vista que te ofrece el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones exteriores y habitaciones interiores. Evidentemente es mucho mejor pedir una habita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Bien en general
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos vuelto a nuestro entrañable Hotel El Dorado, en Carboneras, historia viva del cine. Y quien compartía la tostadora esta mañana conmigo ?. Juan Diego Botto . No quise molestarle desayunando, pero me hubiera gustado felicitarle por su conmovedora interpretación en "Todo lo que tu quieras"....El hotel sigue maravilloso y relajante a más no poder, incluso en Agosto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Trebol

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Camino Viejo de Garrucha 24, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
Rango de precios: 66 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Carboneras, Almería
Carboneras Hotel El Dorado