“Caro para dos estrellas sin desayuno”
Opinión sobre Hotel El Dorado

Hotel El Dorado
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
“Caro para dos estrellas sin desayuno”
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Acabamos de venir de pasar una semana en este hotel de la costa almeriense en habitación con vistas al mar en régimen de alojamiento únicamente (sin desayuno). Podríamos decir que nos ha parecido caro y con un mal servicio.

Servicio Hotel: En la recepción se encuentra una chica rubia joven (de unos veintitantos) cuya amargura queda patente al no responder ni a los "buenos días". Las chicas de la limpieza vienen a primerísima hora de forma que te despiertan si no eres una persona madrugadora.

Nada más llegar, observamos que las mesillas de noche no lucían de forma que informamos al hotel a primera hora de la mañana del día siguiente, no presentándose nadie hasta las 9 de la noche, hora en la que justo volvíamos de la playa para ducharnos y arreglarnos. La respuesta por parte del "mozo" fue que no tenían llave para entrar en la habitación (extraña respuesta cuando las chicas de la limpieza entran y salen a su antojo) y que "las cosas en este hotel funcionan así".

Otro problema que encontramos fueron que las cortinas de la habitación no cubrían todo el ventanal de forma que al amanecer entraba la luz suficiente para despertarnos. Adicionalmente, el aire acondicionado se estropeó. Vinieron a arreglarlo el mismo día y no duró funcionando bien ni una sola noche.

Pero lo más grave que nos ocurrió fue lo siguiente: volviendo de la playa, nos cruzamos por las instalaciones de la pisicina al mismo mozo de antes con un sofa al hombro que, casualmente, al llegar a la habitación, vimos que era el nuestro. Obviamente, no obtuvimos ningún aviso previo ni el propio mozo nos dijo nada al cruzarnos con él. Curiosamente ahora sí tenía llave para entrar en la habitación...

En fin, finalmente hablamos con el encargado y obtuvimos una declaración de buenas intenciones (incluso afirmó que iba a pedir la cabeza del mozo) pero no obtuvimos ninguna compensación por los distintos agravios causados (ni a un triste desayuno nos invitaron).

7 días por el módico precio de 735 euros (105 euros / día) sin desayuno (sólo alojamiento).

En resumen: un entorno muy bonito y un servicio pésimo y muy caro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Málaga
Opinión escrita el 23 julio 2010

Aunque su ubicación a pie de playa es inmejorable, el hotel está anticuado, mal insonorizado y bastante cutre en mobiliario. Las paredes tienen grietas, los techos goteras, los manteles del restaurante tienen agujeros y manchas, las tumbonas se caen de viejas, el césped artificial de la piscina está raído y las sillas de forja de la publicidad se han sustituido por otras de plástico. Excepto el hall que se mantiene como en las fotos, el resto del establecimiento está que da pena verlo. Me habían hablado muy bien de él amigos que habían ido hace años, pero ahora el hotel acusa penosamente el paso del tiempo. Deberían gastarse un poco de dinero en lavarle la cara, por lo menos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Esther O, Propietario en Hotel El Dorado, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Sr. Malaga, gracias por su amable descripción de nuestro hotel y sentimos enormemente que no encontrata el establecimiento a su gusto. Mediante la oportunidad que nos brinda tripadvisor, nos complace informarle que los inconvenientes que encontró en nuestras instalaciones, han sido subsanadas en su mayoría, y ahora disponemos de un alojamiento muy bien ubicado, con amable personal y con el ruido de las olas como unico disturbio nocturno, pero eso si: con 40 años de historia cinematográfica a sus espaldas. Saludos Cordiales-HOTEL EL DORADO
Cartagena
Opinión escrita el 21 junio 2009

Estuve tres fines de semana consecutivos. Una habitación con vista al mar, el sonido del piano y las olas del mar.... Fué una experiencia que quisiera repetir, si Carlos, el Director, baja precios jajajajaja. La verdad es que es un sitio muy familiar, desde la señora de la limpieza, hasta el barman, todos encantadores. Y no di gamos nada de la piscina¡¡¡¡¡. Os lo recomiendo, aunque teneis que hacer la reserva con tiempo, por que yo, ahora mismo, ya no he llegado a tiempo, está todo llenito.
Carlos, que soy Mamennnnn. Besossss

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 28 julio 2008

He estado 10 días y me habría quedado 15 días más, la atención fantástica, el establecimiento limpio y en primera línea de playa, el desayuno genial, en fin absolutamente recomendable. Volveré el verano que viene

Se alojó en julio de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Tio Kiko

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Establecimiento: Hotel El Dorado
Dirección: Camino Viejo de Garrucha 24, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Carboneras, Almería
Hotel El Dorado En Carboneras