“morfeo en el Valhalla”
Opinión sobre Hotel Valhalla Spa

Hotel Valhalla Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Carboneras
Opinión escrita 3 marzo 2010

Una vez llegado al pueblo de pescadores ( Carboneras ), ubicado dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, y de playas exquisitamente libres de muchedumbres, nos quitamos los calzados y nos humedecemos los pies en un entorno cristalino del mar mediterraneo. Pronto se dejó caer la noche y a pernoctar nos fuimos y sobre la loma de la Torre del Rayo, mirando a poniente, nos esperaba Antonio y su hotel " Valhalla ", una vez que cruzamos el portal del hotel, su exquisitez nos envolvió, una sonrrisa, una hambiente de puro aire, paz.................nos dejamos envolver, y una camarera risueña nos agasaja con majestisuidad y plasencia.
Por allí aparece Antonio con los brazos abiertos y su alegría me transmite la mistad y añoranza de tiempos que no nos veíamos, nos dá un paseo por las entrañas de su casa y me dejo llevar por el son del mar que a mis pies se deja sentir, me envuelvo en su bruma y me acomodo en el balcón de la habitación, una luna color plata baña mi estancia noctámbula y me dejo seducir por la noche junto a Isabel. Mis amigos se relajan en sus balcones y hago del mio un rincón, donde me entrego a morfeo y los placeres que el Valhalla y su entorno mágico me dá.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Valhalla Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2010

Excelente hptel para disfrutar en pareja,spa para seis personas maximo,el personal muy amable incluso Antonio, el dueño del hotel ,que hace que te sientas como en casa, decoración muy moderna y cuidada hasta el minimo detalle , el bufet del desayuno de muy buena calidad zumo natural,cafe expreso y cualquier cosa que se te ocurra pedir. Las habitaciones muy bonitas y con vistas preciosas desde una colina . Unos baños increibles.Es para darte un capricho.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2009

Dimos con este hotel por pura casualidad haciendo una búsqueda por la red, no teníamos referencias de él ya que es de construcción muy reciente, pero no podemos estar más contentos con la experiencia.

Lo primero que te sorprende es la elegancia y el buen gusto con el que está decorado, definitivamente te atrapa su belleza. El personal muy amable y pendiente de todo, el trato en el restaurante fue inmejorable. El menú del hotel -cenamos un par de veces- quizás es algo caro, pero es variado y de calidad. La piscina es pequeña pero espectacular y desde ella podemos ver toda la bahía, las vistas son espléndidas.

Las habitaciones un verdadero lujo. Es cierto que al ser nuevo estaba todo como recién estrenado, si consiguen dotar de un buen mantenimiento al hotel, tendrá muchísimo éxito. Destacar el EXQUISITO gusto en la decoración y el olor que había en todo el hotel, muy apropiado y agradable, pero sin agobiar.

Lo dicho, una pequeña gran maravilla totalmente recomendable.

Lo descubrimos navegando por internet y nuestra sorpresa fue muy grata cuando llegamos, la página web no reflejaba lo que nos encontramos. ES PRECIOSO, todo está decorado con un GUSTO EXQUISITO, el perfume que impregna el ambiente de todo el hotel MUY DULCE, un edificio hecho con mucho CARIÑO y cuidando todo tipo de detalles. Una piscina desde donde se divisa toda la bahia de Carboneras (Almeria) con un mobiliario exterior MAGNIFICO. Un pequeño spa donde relajarse con una piscina de chorros MARAVILLOSA, y un pequeño gimnasio para no perder la forma. Una terraza interior que da al monte donde se ha excavado el hotel también PRECIOSA. Un servicio IMPECALBE y unos propietarios SUPER AMABLES a los que deseamos el mayor de los éxitos en su andadura en el mundo hotelero. Las cenas muy TRANQUILAS y el menú EXQUISITO, destacar las albondigas con salsa de tomate y las chuletitas de cordero. Las habitaciones muy AMPLIAS y al igual que el resto del hotel con una decoración PRECIOSA. Lo único que no acompañó fue el tiempo (llovió a cantaros.... ) por eso habrá que repetir con SOL. Estancia INOLVIDABLE. ENHORABUENA.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2009

Con sus 33 habitaciones es un hotel tranquilo, donde los desayunos abundantes y de calidad se hacen en un ambiente ideal. El restaurante a base de menus muy equilibrados esta bastante bien. Las estancias son cómodas y por su reciente apertura se encuentran limpias aunque les faltan algunos detalles por la premuras. El servicio no se hacen notar en el recinto, encontrandose siempre en lugar y tiempo adecuados. La playa mas cercana es mala y tiene un dificultoso acceso. La relacion calidad-precio en general es buena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Dorado

Dirección: Calle Mojacar No 14, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Carboneras
Rango de precios: 84 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valhalla Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valhalla Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valhalla Spa Almeria
Valhalla Spa