“Inesperado hotel encantador en Carboneras” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Valhalla Spa

Hotel Valhalla Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Carboneras
Alicante, España
“Inesperado hotel encantador en Carboneras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Encantador Hotel en la costa de Almeria. Con un diseño muy moderno y acogedor, una magnifica olor por todo el hotel, muy limpio, el personal muy amable.

Se respira muchisima tranquilidad, y si a eso unimos las magnificas vistas de la costa, la tranquilidad de la piscina (con su musica chill out), hacen de este sitio algo totalmente recomendable para una escapada buscada intimidad y relajacion.

Y las tapas de Carboneras son magnificas y a muy buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

El pasado 29 de Septiembre llegamos para alojarnos en este hotel sin previa reserva puesto que fue un viaje no planificado y en temporada baja. Llamamos para asegurarnos de que no había problema con la huelga general y así nos lo confirmaron. Cuando llegamos nos informamos de la posibilidad de reservar habitación con vistas al mar estándar o habitación superior. Pedimos verlas para decidir cual preferíamos y nos dice el recepcionista con un tono seco y desagradable "no tenemos costumbre de mostrarlas" a todo esto nosotros estábamos ya con la maleta y todo . No nos podíamos creer esta actitud y entonces pregunté si había algún motivo para no enseñarlas puesto que tenían habitaciones libres a lo que nos contestaron " no, sólo que no tenemos costumbre de hacerlo" Ante tal actitud le dijimos que buscaríamos otro sitio, a lo que el recepcionista del hotel ni tan siquiera contestó. Este hotel tiene buenas opiniones y me parece bonito, por lo que quisimos probarlo, pero nunca nos había sucedido algo semejante. Supongo que el recepcionista estaba de huelga o algo así, porque nunca habíamos tenido una reacción semejante en los distintos hoteles de todas las categorías y precios que hemos visitado tanto en España como en el extranjero. Han perdido unos potenciales clientes, ya que solemos ir por la zona y tampoco lo recomendaremos jamás a nadie.

• 1 de 5 burbujas
Fuengirola, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuve el primer fin de semana de septiembre y el hotel esta genial! la habitación grande, limpia y cómoda. Lo mejor, las vistas al pueblo y al mar desde la terraza de la habitacion y la zona de la piscina!
Ideal para una escapada cuando buscas tranquilidad.

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

el hotel es muy bonito,moderno,tranquilo,ideal para descansar,las vistas son preciosas desde cualquier habitacion,esta todo limpio,las toallas huelen bien y las estancias tambien..
La piscina es chulisima aunque un poco pequeña,ideal la musiquita que ponen.
Carboneras es un pueblo muy tranquilo y acojedor con un buen paseo maritimo y bares donde comer.hay que ir en coche desde el hotel.
lo mejor-las vstas al mar,la playa del hotel a pesar de ser de piedras y arena esta limpisima , se puede hacer snorkel y se ven un monton de peces en las rocas.
lo peor-el pateo a la playa desde el hotel,hay que bajar muchas escaleras.el desayuno bufet un poco escaso y repetitivo pero rico.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ESTEPONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

<Hola,somos dos parejas de malaga que hemos pasado 5 dias en este magnifico hotel en carboneras.Nos ha sorprendido gratamente nada mas entrar la decoracion de diseño y el aroma que lo envuelve todo.Las habitaciones son grandes , la cama es muy comoda y no se oye un ruido por lo que se duerme muy bien.El baño es amplio aunque para mi gusto,el lavavo es muy bonito pero bastante incomodo porque es muy pequeño;creo que es la unica pega que le hemos encontrado.El minibar es gratis lo cual es un detalle.Tambien hemos estado en el spa;es pequeñito pero esta estupendo para relajarse un rato y solo son 15 € para los clientes.En cuanto a la comida,nosotros llevabamos media pension.El desayuno esta bastante bien pero la cena era estupenda!!!no tienen buffet y se cena a la carta con mucha variedad de platos magnificamente cocinados y los postres buenisimos(probad la milhoja de nata con chocolate ).El ultimo día cambiamos la cena por el almuerzo y encargamos una paella;nos pusieron una paella de mariscos que te mueres de buena.Un 10 para la cocinera!!!!!! La zona de la piscina esta muy bien,tiene unas vistas preciosas del pueblo y la playa y la piscina no es muy grande pero es perfecta para refrescarse y tomar el sol en sus hamacas de diseño.En resumen,el hotel nos ha parecido estupendo con la ayuda ,hay que decirlo,del personal que desde recepcion hasta los camareros son muy amables y te hacen la estancia agradable y comoda.

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carboneras
Hotel El Trebol

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valhalla Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valhalla Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valhalla Spa Almeria
Valhalla Spa