“Un sitio estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar Alm...
“Un sitio estupendo”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso super cómodo y tranquilo, muy cerca de la playa. La propietaria super agradable y pendiente de todo. Todo limpio y ordenado. Volveremos seguro. Gracias por todo Ana ❤️

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
HolaPilar!!!!! Muchísimas gracias por tu opinion.Para mi a sido un placer alojaros aquí en los apartamentos. Y me gustaría seguir aciendolo con mucho gusto si volvéis en el futuro aquí tenéis vuestra casa. Sois unas chicas encantadoras y maravillosas. Os deseo mucha salud y suerte para seguir disfrutando de todo aquello que os guste. Muy agradecida de todas esas cosas tan bonitas que me decís. Un abrazo grande Ana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar