“Vacaciones increíbles”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yolanda r
“Vacaciones increíbles”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana y se nos hizo muy corto,tanto por visitar Carboneras como por seguir disfrutando de la casa. Ana es una mujer encantadora está atenta en todo momento de si necesitas algo,te cuenta su experiencia y te ayuda a descubrir más lugares que visitar. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Muchas gracias por todo ana.

4 sep 2018
Hola Yolanda!!!! Que alegría me da de saber de vosotros. Muchísimas gracias por tu opinion .por esas cosas tan bonitas que me as escrito. Siempre me emocionó sois todos un encanto. Os deseo mucha salud y mucha suerte para que sigáis disfrutando de todo lo que os guste. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo muy grande. Ana.
aliciacar...
Albacete, España
“Encantados con el apartamento y, sobre todo, el trato.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento limpísimo, bien situado, cómodo y bien acondicionado. Está muy cerca de la playa y de un supermercado para comprar todo lo necesario. Además , he de decir que es mucho más grande y luminoso de lo que parece. También tiene aire acondicionado, que siempre es un punto a favor.
Por otro lado, el pueblo es precioso, barato y las playas increibles. Merece la pena ir.
Y, por último, decir que Ana es super agradable, atenta y se ha preocupado en todo momento, vamos un encanto. Con personas así da gusto viajar, pues te hacen sentir en casa. Muchas gracias por todo y sin duda alguna repetiremos.

25 ago 2018
Hola Alicia!!!!! . Que alegría me da saber de vosotros. Sois un encanto los dos. Muchísimas gracias por esas frases tan bonitas que me abeis dedicado. Ami me parece poco quisiera dedicarme aun más a la atención vuestra a veces me falta tiempo. Porque todos sois de lo mejor. Os quiero decir Alicia que aquí tenéis vuestra casa. Para cuando queráis volver. Te doy las gracias y de verdad me emocionó de lo cariñosos que sois conmigo .Mucha suerte y salud para que podáis cumplir vuestros deseos. Un abrazo Ana.
Global709...
“Vacaciones carboneras”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos descansado unos días, Ana super amable, atendiendonos cuando ha hecho falta. El apartamento muy comodo. Muchas gracias Ana.

19 ago 2018
Hola!!!!Rosa María. Que alegría me da oírte. Muchas gracias a vosotros por confiar en mi y por vuestra reserva. Lo mínimo que puedo hacer es haceros la estancia lo más agradable posible. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo Ana.
Veronica...
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento en muy buenas condiciones, cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas, tambien cuenta con aire acondicionado y wifi.
Quiero dar las gracias a Ana y su marido por tratarnos tan bien. Ana es una persona muy amable y agradable, y muchas gracias por el detalle de vink y las frutas!!!

19 ago 2018
Hola!!!!! Verónica. Muchísimas gracias a los dos por vuestra opinión. E llorado de emoción .Que cariñosos y que frases tan bonitas . Os quiero a todos. Sois mi familia.Y muy agradecida de todas las reservas. Os llevo en el corazón y aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Muchas gracias un abrazo.también de mi marido. Ana
Nicolas F
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ana es muy amable y siempre está a disposición. El apartamento estaba muy limpio y como se veía en las fotos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 ago 2018
Buenas noches Nicolás. Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas. Para mi a sido un placer teneros aquí. Para mi sois todos una familia. Os deseo lo mejor mucha salud y suerte para que podáis hacer muchas cosas en la vida. Un abrazo para tu pareja y para ti y un saludo a Copo. Os recordaré siempre a todos. Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar