“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
757lydiat
Murcia, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

el apartamento es estupendo muy amplio y limpio, el. Sofá cama muy cómodo, buena ubicación. La señora Ana muy atenta y simpática, lo recomiendo. Si vuelvo a visitar carboneras no dudaré en quedarme en su apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
22 ago 2019
Buenas tardes Lidia!!!!!.Muchísimas gracias por tu Opinión. A sido un placer teneros aquí sois Maravillosas muy divertidas y muy buenas chicas igual que todos los que pasáis por aquí. Son unas cosas de mucho agradecer lo que me decís todos. Deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando podáis hacer una escapada. Un enorme abrazo a las tres. Ana.
an2nioj81
Marbella, España
“Apartamento bueno y tranquilo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos solamente un fin de semana, el alojamiento el de 10, limpio, bien situado y la atención de Ana maravillosa, nos dejó un detalle en el apartamento e incluso flexibilidad de horario para salir, si volvemos repetiremos sin dudarlo, muchas gracias Ana

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Buenas tardes Antonio Jesús!!!!.Muchísimas gracias por vuestra opinión. A sido un placer alojaros aquí en los apartamentos. Deciros que aquí tenéis vuestra casa .Para cuando queráis volver. Muy agradecida de esas cosas tan bonitas que me decís. Os deseo mucha salud para que podáis seguir disfrutando .Un abrazo Ana.
Meander79...
“"Encantados con la estancia"”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi marido y yo buscabamos unas vacaciones tranquilas y la verdad es que acertamos al decidirnos por Carboneras que es un lugar precioso y sobre todo con este apartamento que esta en una zona super tranquila y de facil aparcamiento.Muchas gracias Ana y si volvemos no dudaremos en hospedarnos en uno de sus apartamentos.

29 sep 2018
Buenos días María Dolores. Que alegría me da de oíros. Muchísimas gracias por tu Opinión .A sido un placer para mi alojaros aquí .Y seguir haciéndolo cuando queráis aquí tenéis vuestra casa para mi lo esencial es haceros las vacaciones lo más agradable posible de que os encontréis como en casa. Os deseo lo mejor un abrazo Ana.
yolanda r
“Vacaciones increíbles”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana y se nos hizo muy corto,tanto por visitar Carboneras como por seguir disfrutando de la casa. Ana es una mujer encantadora está atenta en todo momento de si necesitas algo,te cuenta su experiencia y te ayuda a descubrir más lugares que visitar. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Muchas gracias por todo ana.

4 sep 2018
Hola Yolanda!!!! Que alegría me da de saber de vosotros. Muchísimas gracias por tu opinion .por esas cosas tan bonitas que me as escrito. Siempre me emocionó sois todos un encanto. Os deseo mucha salud y mucha suerte para que sigáis disfrutando de todo lo que os guste. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo muy grande. Ana.
aliciacar...
Albacete, España
“Encantados con el apartamento y, sobre todo, el trato.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento limpísimo, bien situado, cómodo y bien acondicionado. Está muy cerca de la playa y de un supermercado para comprar todo lo necesario. Además , he de decir que es mucho más grande y luminoso de lo que parece. También tiene aire acondicionado, que siempre es un punto a favor.
Por otro lado, el pueblo es precioso, barato y las playas increibles. Merece la pena ir.
Y, por último, decir que Ana es super agradable, atenta y se ha preocupado en todo momento, vamos un encanto. Con personas así da gusto viajar, pues te hacen sentir en casa. Muchas gracias por todo y sin duda alguna repetiremos.

25 ago 2018
Hola Alicia!!!!! . Que alegría me da saber de vosotros. Sois un encanto los dos. Muchísimas gracias por esas frases tan bonitas que me abeis dedicado. Ami me parece poco quisiera dedicarme aun más a la atención vuestra a veces me falta tiempo. Porque todos sois de lo mejor. Os quiero decir Alicia que aquí tenéis vuestra casa. Para cuando queráis volver. Te doy las gracias y de verdad me emocionó de lo cariñosos que sois conmigo .Mucha suerte y salud para que podáis cumplir vuestros deseos. Un abrazo Ana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar